Además el grupo hotelero abrió por primera vez las puertas del Berkeley Park MGallery Hotel Collection, un hotel boutique con una codiciada ubicación en el “Arts Corridor” de Collins Park, el cual se ha convertido en la incorporación más reciente de Accor en Miami, EE. UU. A finales de este año, se iniciará el trabajo en Legacy Hotel & Residences, la torre de uso mixto más nueva de Miami que será la primera propiedad bajo la marca Morgans Originals.

“Miami está de moda ahora, sin duda uno de los destinos más populares de este año. La ciudad está recibiendo una buena afluencia de visitantes, no solo de turistas regulares, sino también de aquellos que buscan estadías prolongadas ”, dijo Heather McCrory, directora ejecutiva de Accor para América del Norte y Central. “Los estadounidenses que solían viajar al extranjero en los últimos años ahora están llegando a Miami, donde Accor tiene la suerte de tener una cartera diversa de algunos de los hoteles más famosos de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor activa su oferta hotelera en las principales ciudades de Latinoamérica

De cara a la reactivación del turismo y el regreso de los viajes, Accor reabre sus reconocidas marcas en Latinoamérica, Novotel, ibis, Mercure, Swissôtel, entre otras.

Kempinski, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, llegará a Latinoamérica

Ubicado en el sur de Brasil, Hotel Laje de Pedra es elegido por la cadena Kempinski, referente en hoteles de lujo 78 propiedades icónicas, para su debut en Latinoamérica

Primer Novotel de Bolivia abre sus puertas en Santa Cruz

El Novotel Santa Cruz de la Sierra abrió sus puertas para recibir a huéspedes en el principal núcleo comercial de Bolivia.

Accor anuncia la llegada de Mercure a Rosario

Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa