Además el grupo hotelero abrió por primera vez las puertas del Berkeley Park MGallery Hotel Collection, un hotel boutique con una codiciada ubicación en el “Arts Corridor” de Collins Park, el cual se ha convertido en la incorporación más reciente de Accor en Miami, EE. UU. A finales de este año, se iniciará el trabajo en Legacy Hotel & Residences, la torre de uso mixto más nueva de Miami que será la primera propiedad bajo la marca Morgans Originals.

“Miami está de moda ahora, sin duda uno de los destinos más populares de este año. La ciudad está recibiendo una buena afluencia de visitantes, no solo de turistas regulares, sino también de aquellos que buscan estadías prolongadas ”, dijo Heather McCrory, directora ejecutiva de Accor para América del Norte y Central. “Los estadounidenses que solían viajar al extranjero en los últimos años ahora están llegando a Miami, donde Accor tiene la suerte de tener una cartera diversa de algunos de los hoteles más famosos de la ciudad”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.