Además el grupo hotelero abrió por primera vez las puertas del Berkeley Park MGallery Hotel Collection, un hotel boutique con una codiciada ubicación en el “Arts Corridor” de Collins Park, el cual se ha convertido en la incorporación más reciente de Accor en Miami, EE. UU. A finales de este año, se iniciará el trabajo en Legacy Hotel & Residences, la torre de uso mixto más nueva de Miami que será la primera propiedad bajo la marca Morgans Originals.

“Miami está de moda ahora, sin duda uno de los destinos más populares de este año. La ciudad está recibiendo una buena afluencia de visitantes, no solo de turistas regulares, sino también de aquellos que buscan estadías prolongadas ”, dijo Heather McCrory, directora ejecutiva de Accor para América del Norte y Central. “Los estadounidenses que solían viajar al extranjero en los últimos años ahora están llegando a Miami, donde Accor tiene la suerte de tener una cartera diversa de algunos de los hoteles más famosos de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hotelbeds da la bienvenida a IHG Hotels Resorts y Accor a su Programa de Green Hotels

Hotelbeds, ha dado hoy la bienvenida a las cadenas hoteleras IHG Hotels & Resorts y Accor a su Programa de Green Hotels, reforzando aún más su compromiso con el turismo sostenible.

Hotel Metropole Monte-Carlo, en Mónaco reabre sus puertas

El desarrollo de lujo, Metropole Monte-Carlo, ubicado en el Principado de Mónaco reanudó sus actividades el 21 de abril

Accor es elegida la mejor cadena hotelera para trabajar en Brasil

Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas, según la metodología de Great Place to Work (GPTW) en Brasil.

Rosewood Ciudad de México abrirá en 2024

Ampliando su sólida presencia en México, Rosewood Hotels & Resorts® ha sido designado por la prestigiada firma de desarrollo inmobiliario Grupo Sordo Madaleno para operar Rosewood Ciudad de México, un nuevo hotel que espera su apertura para el 2024 en el floreciente distrito de Polanco.