Entre las aperturas más recientes del grupo hotelero se encuentra el NH Collection New York Madison Avenue, ubicado en Madison Avenue y que ha sido renovado por completo. El hotel cuenta con 288 habitaciones, algunas de ellas con vistas al Empire State.

Además el grupo abrirá bajo la marca NH Collection propiedades en Qatar y en Dinamarca. El hotel The Vyra Suites NH Collection Doha, ubicado en la capital de Qatar y con 228 apartamentos, abrirá sus puertas durante el último trimestre de 2021 y el hotel NH Collection Copenhague, que cuenta con 394 habitaciones, estará disponible en la segunda mitad del año y supondrá el debut del grupo en los países nórdicos.

El grupo también abrirá en Europa este mes el NH Collection Prague Carlo IV y el NH Collection Firenze Palazzo Gaddi, ubicado en Florencia. El NH Collection Venezia Murano Villa, un hotel boutique ubicado en una de las islas más famosas de Venecia, abrirá en junio ofreciendo 104 habitaciones.

La marca Anantara, destinada al segmento del lujo, incorpora tres nuevas aperturas en Europa durante el ejercicio de 2021, el Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam, Anantara Palazzo Naiadi Rome  y Anantara New York Palace Budapest.

NH Hotel Group abrirá nhow Brussels Bloom, bajo el lema “The Creative Hub: room for art”, el cual ofrece una experiencia hotelera poco convencional con una forma de arte diferente en cada planta.

Además el grupo hará su debut en Medio Oriente a fin de año gracias a la apertura de NH Dubai The Palm. La propiedad, de 14 plantas, ofrecerá 227 habitaciones, además de 306 apartamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hotelbeds da la bienvenida a IHG Hotels Resorts y Accor a su Programa de Green Hotels

Hotelbeds, ha dado hoy la bienvenida a las cadenas hoteleras IHG Hotels & Resorts y Accor a su Programa de Green Hotels, reforzando aún más su compromiso con el turismo sostenible.

Hotel Metropole Monte-Carlo, en Mónaco reabre sus puertas

El desarrollo de lujo, Metropole Monte-Carlo, ubicado en el Principado de Mónaco reanudó sus actividades el 21 de abril

Accor es elegida la mejor cadena hotelera para trabajar en Brasil

Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas, según la metodología de Great Place to Work (GPTW) en Brasil.

Rosewood Ciudad de México abrirá en 2024

Ampliando su sólida presencia en México, Rosewood Hotels & Resorts® ha sido designado por la prestigiada firma de desarrollo inmobiliario Grupo Sordo Madaleno para operar Rosewood Ciudad de México, un nuevo hotel que espera su apertura para el 2024 en el floreciente distrito de Polanco.