Entre las aperturas más recientes del grupo hotelero se encuentra el NH Collection New York Madison Avenue, ubicado en Madison Avenue y que ha sido renovado por completo. El hotel cuenta con 288 habitaciones, algunas de ellas con vistas al Empire State.

Además el grupo abrirá bajo la marca NH Collection propiedades en Qatar y en Dinamarca. El hotel The Vyra Suites NH Collection Doha, ubicado en la capital de Qatar y con 228 apartamentos, abrirá sus puertas durante el último trimestre de 2021 y el hotel NH Collection Copenhague, que cuenta con 394 habitaciones, estará disponible en la segunda mitad del año y supondrá el debut del grupo en los países nórdicos.

El grupo también abrirá en Europa este mes el NH Collection Prague Carlo IV y el NH Collection Firenze Palazzo Gaddi, ubicado en Florencia. El NH Collection Venezia Murano Villa, un hotel boutique ubicado en una de las islas más famosas de Venecia, abrirá en junio ofreciendo 104 habitaciones.

La marca Anantara, destinada al segmento del lujo, incorpora tres nuevas aperturas en Europa durante el ejercicio de 2021, el Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam, Anantara Palazzo Naiadi Rome  y Anantara New York Palace Budapest.

NH Hotel Group abrirá nhow Brussels Bloom, bajo el lema “The Creative Hub: room for art”, el cual ofrece una experiencia hotelera poco convencional con una forma de arte diferente en cada planta.

Además el grupo hará su debut en Medio Oriente a fin de año gracias a la apertura de NH Dubai The Palm. La propiedad, de 14 plantas, ofrecerá 227 habitaciones, además de 306 apartamentos.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.