Entre las aperturas más recientes del grupo hotelero se encuentra el NH Collection New York Madison Avenue, ubicado en Madison Avenue y que ha sido renovado por completo. El hotel cuenta con 288 habitaciones, algunas de ellas con vistas al Empire State.

Además el grupo abrirá bajo la marca NH Collection propiedades en Qatar y en Dinamarca. El hotel The Vyra Suites NH Collection Doha, ubicado en la capital de Qatar y con 228 apartamentos, abrirá sus puertas durante el último trimestre de 2021 y el hotel NH Collection Copenhague, que cuenta con 394 habitaciones, estará disponible en la segunda mitad del año y supondrá el debut del grupo en los países nórdicos.

El grupo también abrirá en Europa este mes el NH Collection Prague Carlo IV y el NH Collection Firenze Palazzo Gaddi, ubicado en Florencia. El NH Collection Venezia Murano Villa, un hotel boutique ubicado en una de las islas más famosas de Venecia, abrirá en junio ofreciendo 104 habitaciones.

La marca Anantara, destinada al segmento del lujo, incorpora tres nuevas aperturas en Europa durante el ejercicio de 2021, el Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam, Anantara Palazzo Naiadi Rome  y Anantara New York Palace Budapest.

NH Hotel Group abrirá nhow Brussels Bloom, bajo el lema “The Creative Hub: room for art”, el cual ofrece una experiencia hotelera poco convencional con una forma de arte diferente en cada planta.

Además el grupo hará su debut en Medio Oriente a fin de año gracias a la apertura de NH Dubai The Palm. La propiedad, de 14 plantas, ofrecerá 227 habitaciones, además de 306 apartamentos.

Dejar un comentario