green trees near blue body of water during daytime

Como parte de su plan de garantizar la salud y el bienestar de empleados y turistas, el Gobierno dominicano inició un amplio programa de vacunación en todos los destinos turísticos del país caribeño, que alcanzará a los más de 40 mil empleados activos en la industria.

Personal médico del Ministerio de Salud Pública fueron asignados en diferentes destinos del país para aplicar la dosis de la vacuna en cada cadena hotelera y otros centros turísticos.

El ministro de Turismo dominicano, David Collado, manifestó que ese amplio operativo de vacunación en los enclaves turísticos es una señal más del esfuerzo que hace República Dominicana para garantizar “la salud y el bienestar de los empleados del sector y de quienes nos visiten”.

“En República Dominicana estamos preparados para recibir a todos los que nos visiten, ya que hemos tomado todas las medidas de rigor para tener un turismo responsable”, expresó el ministro.

Collado destacó las medidas que ha adoptado el Gabinete de Turismo para lograr la recuperación del turismo, que en República Dominicana genera más 500 mil empleos y representa el 17 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Dejar un comentario

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts, que administra hoteles en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión.

Hilton presenta su nueva marca, Spark by Hilton

Luego de una extensa investigación, la introducción de Spark by Hilton llena un espacio abierto en la industria al crear una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a fines 2024 en Puerto Plata