green trees near blue body of water during daytime

Como parte de su plan de garantizar la salud y el bienestar de empleados y turistas, el Gobierno dominicano inició un amplio programa de vacunación en todos los destinos turísticos del país caribeño, que alcanzará a los más de 40 mil empleados activos en la industria.

Personal médico del Ministerio de Salud Pública fueron asignados en diferentes destinos del país para aplicar la dosis de la vacuna en cada cadena hotelera y otros centros turísticos.

El ministro de Turismo dominicano, David Collado, manifestó que ese amplio operativo de vacunación en los enclaves turísticos es una señal más del esfuerzo que hace República Dominicana para garantizar “la salud y el bienestar de los empleados del sector y de quienes nos visiten”.

“En República Dominicana estamos preparados para recibir a todos los que nos visiten, ya que hemos tomado todas las medidas de rigor para tener un turismo responsable”, expresó el ministro.

Collado destacó las medidas que ha adoptado el Gabinete de Turismo para lograr la recuperación del turismo, que en República Dominicana genera más 500 mil empleos y representa el 17 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Dejar un comentario

You May Also Like

Gran Meliá Iguazú elegido mejor hotel de Argentina 

La propiedad de lujo Gran Meliá Iguazú gestionada por Meliá Hotels International se alzó con el máximo galardón en la categoría “Hotel Líder de Argentina” de los World Travel Awards 2022, el cual es otorgado por la comunidad global de viajeros.

Inti Punku Valle Sagrado Hotel Signature Collection, abre sus puertas en e Valle Sagrado de los Incas

La cadena Inti Punku Hoteles anunció la apertura de su hotel Inti Punku Valle Sagrado Hotel Signature Collection, después de posicionar su hotel en Machu Picchu Pueblo como el mejor valorado en Trip Advisor, siendo el número 1 de 62 hoteles.