green trees near blue body of water during daytime

Como parte de su plan de garantizar la salud y el bienestar de empleados y turistas, el Gobierno dominicano inició un amplio programa de vacunación en todos los destinos turísticos del país caribeño, que alcanzará a los más de 40 mil empleados activos en la industria.

Personal médico del Ministerio de Salud Pública fueron asignados en diferentes destinos del país para aplicar la dosis de la vacuna en cada cadena hotelera y otros centros turísticos.

El ministro de Turismo dominicano, David Collado, manifestó que ese amplio operativo de vacunación en los enclaves turísticos es una señal más del esfuerzo que hace República Dominicana para garantizar “la salud y el bienestar de los empleados del sector y de quienes nos visiten”.

“En República Dominicana estamos preparados para recibir a todos los que nos visiten, ya que hemos tomado todas las medidas de rigor para tener un turismo responsable”, expresó el ministro.

Collado destacó las medidas que ha adoptado el Gabinete de Turismo para lograr la recuperación del turismo, que en República Dominicana genera más 500 mil empleos y representa el 17 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hotelbeds da la bienvenida a IHG Hotels Resorts y Accor a su Programa de Green Hotels

Hotelbeds, ha dado hoy la bienvenida a las cadenas hoteleras IHG Hotels & Resorts y Accor a su Programa de Green Hotels, reforzando aún más su compromiso con el turismo sostenible.

Hotel Metropole Monte-Carlo, en Mónaco reabre sus puertas

El desarrollo de lujo, Metropole Monte-Carlo, ubicado en el Principado de Mónaco reanudó sus actividades el 21 de abril

Accor es elegida la mejor cadena hotelera para trabajar en Brasil

Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas, según la metodología de Great Place to Work (GPTW) en Brasil.

Rosewood Ciudad de México abrirá en 2024

Ampliando su sólida presencia en México, Rosewood Hotels & Resorts® ha sido designado por la prestigiada firma de desarrollo inmobiliario Grupo Sordo Madaleno para operar Rosewood Ciudad de México, un nuevo hotel que espera su apertura para el 2024 en el floreciente distrito de Polanco.