Tras una inversión de 427 millones de dólares, el hotel rinde homenaje a los mejores artistas de México a lo largo de las 900 suites para el segmento solo adultos. El gran diferenciador de la segunda propiedad del grupo será su innovador concepto All-Fun Inclusive que ha revolucionado la oferta de alojamiento desde el año 2017, con su primera propiedad, el Hotel Xcaret México que otorga acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén.

Como parte de este concepto, el transporte a los parques y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto también están incluidos para los huéspedes. El hotel además ofrecerá talleres artísticos en cada uno de sus edificios llamados casas: Casa del Diseño albergará al taller textil, Casa de los Artistas al taller de pintura, Casa de la Pirámide al taller de alfarería, Casa de la Música al taller de baile y Casa de la Paz al taller de cocina vegana. Las cinco casas cuentan con su propia recepción y ‘rooftop’.

El Xcaret Arte, tendrá 9 experiencias culinarias y 10 bares con mixología contemporánea.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts, que administra hoteles en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión.

Hilton presenta su nueva marca, Spark by Hilton

Luego de una extensa investigación, la introducción de Spark by Hilton llena un espacio abierto en la industria al crear una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a fines 2024 en Puerto Plata