Tras una inversión de 427 millones de dólares, el hotel rinde homenaje a los mejores artistas de México a lo largo de las 900 suites para el segmento solo adultos. El gran diferenciador de la segunda propiedad del grupo será su innovador concepto All-Fun Inclusive que ha revolucionado la oferta de alojamiento desde el año 2017, con su primera propiedad, el Hotel Xcaret México que otorga acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén.

Como parte de este concepto, el transporte a los parques y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto también están incluidos para los huéspedes. El hotel además ofrecerá talleres artísticos en cada uno de sus edificios llamados casas: Casa del Diseño albergará al taller textil, Casa de los Artistas al taller de pintura, Casa de la Pirámide al taller de alfarería, Casa de la Música al taller de baile y Casa de la Paz al taller de cocina vegana. Las cinco casas cuentan con su propia recepción y ‘rooftop’.

El Xcaret Arte, tendrá 9 experiencias culinarias y 10 bares con mixología contemporánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor abrirá el primer hotel totalmente digital en Europa

El ibis Styles London Gloucester Road se convertirá en el primer hotel totalmente digital de Accor, cuyas soluciones “sin contacto” ofrecerán a huéspedes y colaboradores una experiencia acorde a las necesidades y expectativas de los viajeros actuales.

AMResorts abrirá Dreams Mazatlán en diciembre 2022

AMResorts abrirá el Dreams Estrella del Mar Mazatlán, su propiedad número 35 en México, en diciembre de 2022.

Accor se suma a la hora del planeta

Más de 50 hoteles quedarán a oscuras para inspirar la protección de los recursos naturales y la energía, junto a la reducción de la huella ecológica y las emisiones de gases de efecto invernadero, principales responsables del cambio climático.

Accor es elegida la mejor cadena hotelera para trabajar en Brasil

Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas, según la metodología de Great Place to Work (GPTW) en Brasil.