Tras una inversión de 427 millones de dólares, el hotel rinde homenaje a los mejores artistas de México a lo largo de las 900 suites para el segmento solo adultos. El gran diferenciador de la segunda propiedad del grupo será su innovador concepto All-Fun Inclusive que ha revolucionado la oferta de alojamiento desde el año 2017, con su primera propiedad, el Hotel Xcaret México que otorga acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén.

Como parte de este concepto, el transporte a los parques y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto también están incluidos para los huéspedes. El hotel además ofrecerá talleres artísticos en cada uno de sus edificios llamados casas: Casa del Diseño albergará al taller textil, Casa de los Artistas al taller de pintura, Casa de la Pirámide al taller de alfarería, Casa de la Música al taller de baile y Casa de la Paz al taller de cocina vegana. Las cinco casas cuentan con su propia recepción y ‘rooftop’.

El Xcaret Arte, tendrá 9 experiencias culinarias y 10 bares con mixología contemporánea.

Dejar un comentario

You May Also Like

Gran Meliá Iguazú elegido mejor hotel de Argentina 

La propiedad de lujo Gran Meliá Iguazú gestionada por Meliá Hotels International se alzó con el máximo galardón en la categoría “Hotel Líder de Argentina” de los World Travel Awards 2022, el cual es otorgado por la comunidad global de viajeros.

Inti Punku Valle Sagrado Hotel Signature Collection, abre sus puertas en e Valle Sagrado de los Incas

La cadena Inti Punku Hoteles anunció la apertura de su hotel Inti Punku Valle Sagrado Hotel Signature Collection, después de posicionar su hotel en Machu Picchu Pueblo como el mejor valorado en Trip Advisor, siendo el número 1 de 62 hoteles.