Haciendo su debut en la Midosuji Boulevard, W Osaka redefinirá la escena hotelera local con el giro enérgico de la marca en el lujo como el complemento perfecto para esta ciudad. “La combinación de cultura y estilo de vida audaz y lleno de energía de Osaka lo convierte en el escenario ideal para el debut de W Hotels en Japón”, dijo Rajeev Menon, presidente, Asia Pacífico (excepto China), Marriott International, “Estamos emocionados de asociarnos una vez más con Sekisui House para dar la bienvenida a W Osaka al panorama de la hospitalidad de lujo aquí, y sabemos que tanto los viajeros internacionales como los locales se sentirán atraídos por el hotel “.

El W Osaka afirma su presencia en el ajetreado paisaje urbano de la ciudad con una fachada monolítica negra diseñada por el arquitecto de renombre mundial nacido en Osaka, Tadao Ando. El intrigante concepto de diseño del hotel se expresa como un exterior minimalista que oculta interiores de colores exuberantes, un guiño al período Edo cuando se prohibían las exhibiciones excesivas de riqueza y se decía que los comerciantes se vestían modestamente en público. Sin embargo, en privado, la extravagancia y la opulencia eran libres de expresarse, y W Osaka tipifica esta transformación. El diseño interior fue conceptualizado por Concrete, el estudio de diseño con sede en Ámsterdam detrás de los extraordinariamente elegantes W London y W Verbier. La narrativa del diseño destaca el contraste entre el minimalismo japonés y los excesos ilimitados de la vida urbana, iluminado por las brillantes luces de neón de Osaka por la noche.

Al llegar a W Osaka, los huéspedes ingresan a un túnel iluminado inspirado en las formas de arte japonés de cortar y doblar papel, origami y kirigami, con imágenes de la naturaleza y estaciones reflejadas en sus paredes. En el tercer piso, el centro social del hotel LIVING ROOM (la versión característica de W en el lobby) recibe a los huéspedes con colores vivos y un diseño espectacular que presenta una interpretación original de las extravagantes muñecas de madera Kawaii Kokeshi que celebran la diversidad de los huéspedes internacionales de W Osaka.

Los espacios luminosos, las líneas limpias y los esquemas de colores llamativos están inspirados en los llamativos paisajes urbanos de Osaka y se reflejan en las 337 habitaciones y suites del hotel.

El hotel además cuenta con dos bares y cuatro restaurantes donde los sabores globales se fusionan con la icónica cocina japonesa para tentar el paladar de formas inesperadas.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.