El Moxy Miami South Beach combina el glamour de La Habana de mediados de siglo, el arte contemporaneo de Ciudad de México y un ambiente tropical al estilo Miami. El hotel está ubicado en el distrito Art Deco de la ciudad, cerca de lugares de interés como el Centro de Convenciones de Miami Beach, el Teatro Jackie Gleason y el Museo Wolfsonian-FIU.

El hotel consta de 202 habitaciones distribuidas en ocho pisos, con ventanales de piso a techo y una decoración inspirada en la línea Clyde Mallory, un servicio de ferry nocturno que operaba entre Miami y La Habana en las décadas de 1940 y 1950. Las habitaciones también cuentan con piezas personalizadas del artista de Miami Aquarela Sabol, que retrata a artistas icónicos como Frida Kahlo y Pablo Picasso visitando South Beach.

Moxy Miami South Beach también ofrece seis conceptos de restaurantes basados ​​en sabores mexicanos, caribeños y locales. Esto incluye el Moxy Bar de estilo retro, la bodega y tacos Los Buenos durante todo el día, el restaurante y bar en la azotea Serena y el bar en la azotea The Upside (que también está disponible para eventos privados). El restaurante de mariscos Como Como y el salón de mezcal Mezcalista abrirán en abril.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts, que administra hoteles en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión.

Hilton presenta su nueva marca, Spark by Hilton

Luego de una extensa investigación, la introducción de Spark by Hilton llena un espacio abierto en la industria al crear una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a fines 2024 en Puerto Plata