El Moxy Miami South Beach combina el glamour de La Habana de mediados de siglo, el arte contemporaneo de Ciudad de México y un ambiente tropical al estilo Miami. El hotel está ubicado en el distrito Art Deco de la ciudad, cerca de lugares de interés como el Centro de Convenciones de Miami Beach, el Teatro Jackie Gleason y el Museo Wolfsonian-FIU.

El hotel consta de 202 habitaciones distribuidas en ocho pisos, con ventanales de piso a techo y una decoración inspirada en la línea Clyde Mallory, un servicio de ferry nocturno que operaba entre Miami y La Habana en las décadas de 1940 y 1950. Las habitaciones también cuentan con piezas personalizadas del artista de Miami Aquarela Sabol, que retrata a artistas icónicos como Frida Kahlo y Pablo Picasso visitando South Beach.

Moxy Miami South Beach también ofrece seis conceptos de restaurantes basados ​​en sabores mexicanos, caribeños y locales. Esto incluye el Moxy Bar de estilo retro, la bodega y tacos Los Buenos durante todo el día, el restaurante y bar en la azotea Serena y el bar en la azotea The Upside (que también está disponible para eventos privados). El restaurante de mariscos Como Como y el salón de mezcal Mezcalista abrirán en abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor abrirá el primer hotel totalmente digital en Europa

El ibis Styles London Gloucester Road se convertirá en el primer hotel totalmente digital de Accor, cuyas soluciones “sin contacto” ofrecerán a huéspedes y colaboradores una experiencia acorde a las necesidades y expectativas de los viajeros actuales.

AMResorts abrirá Dreams Mazatlán en diciembre 2022

AMResorts abrirá el Dreams Estrella del Mar Mazatlán, su propiedad número 35 en México, en diciembre de 2022.

En junio el grupo Xcaret abrirá su segundo resort all-fun inclusive

El 01 de julio, el Grupo Xcaret espera abrir su segundo hotel bajo el nombre Xcaret Arte que se ubicará en primera línea de playa frente al mar Caribe

Accor se suma a la hora del planeta

Más de 50 hoteles quedarán a oscuras para inspirar la protección de los recursos naturales y la energía, junto a la reducción de la huella ecológica y las emisiones de gases de efecto invernadero, principales responsables del cambio climático.