El Moxy Miami South Beach combina el glamour de La Habana de mediados de siglo, el arte contemporaneo de Ciudad de México y un ambiente tropical al estilo Miami. El hotel está ubicado en el distrito Art Deco de la ciudad, cerca de lugares de interés como el Centro de Convenciones de Miami Beach, el Teatro Jackie Gleason y el Museo Wolfsonian-FIU.

El hotel consta de 202 habitaciones distribuidas en ocho pisos, con ventanales de piso a techo y una decoración inspirada en la línea Clyde Mallory, un servicio de ferry nocturno que operaba entre Miami y La Habana en las décadas de 1940 y 1950. Las habitaciones también cuentan con piezas personalizadas del artista de Miami Aquarela Sabol, que retrata a artistas icónicos como Frida Kahlo y Pablo Picasso visitando South Beach.

Moxy Miami South Beach también ofrece seis conceptos de restaurantes basados ​​en sabores mexicanos, caribeños y locales. Esto incluye el Moxy Bar de estilo retro, la bodega y tacos Los Buenos durante todo el día, el restaurante y bar en la azotea Serena y el bar en la azotea The Upside (que también está disponible para eventos privados). El restaurante de mariscos Como Como y el salón de mezcal Mezcalista abrirán en abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor activa su oferta hotelera en las principales ciudades de Latinoamérica

De cara a la reactivación del turismo y el regreso de los viajes, Accor reabre sus reconocidas marcas en Latinoamérica, Novotel, ibis, Mercure, Swissôtel, entre otras.

Kempinski, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, llegará a Latinoamérica

Ubicado en el sur de Brasil, Hotel Laje de Pedra es elegido por la cadena Kempinski, referente en hoteles de lujo 78 propiedades icónicas, para su debut en Latinoamérica

Primer Novotel de Bolivia abre sus puertas en Santa Cruz

El Novotel Santa Cruz de la Sierra abrió sus puertas para recibir a huéspedes en el principal núcleo comercial de Bolivia.

Accor anuncia la llegada de Mercure a Rosario

Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa