El Moxy Miami South Beach combina el glamour de La Habana de mediados de siglo, el arte contemporaneo de Ciudad de México y un ambiente tropical al estilo Miami. El hotel está ubicado en el distrito Art Deco de la ciudad, cerca de lugares de interés como el Centro de Convenciones de Miami Beach, el Teatro Jackie Gleason y el Museo Wolfsonian-FIU.

El hotel consta de 202 habitaciones distribuidas en ocho pisos, con ventanales de piso a techo y una decoración inspirada en la línea Clyde Mallory, un servicio de ferry nocturno que operaba entre Miami y La Habana en las décadas de 1940 y 1950. Las habitaciones también cuentan con piezas personalizadas del artista de Miami Aquarela Sabol, que retrata a artistas icónicos como Frida Kahlo y Pablo Picasso visitando South Beach.

Moxy Miami South Beach también ofrece seis conceptos de restaurantes basados ​​en sabores mexicanos, caribeños y locales. Esto incluye el Moxy Bar de estilo retro, la bodega y tacos Los Buenos durante todo el día, el restaurante y bar en la azotea Serena y el bar en la azotea The Upside (que también está disponible para eventos privados). El restaurante de mariscos Como Como y el salón de mezcal Mezcalista abrirán en abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hoteles Ibis se convierten en escenario de bandas emergentes

Para dar visibilidad a los nuevos artistas y a la vez poder vivir la música en vivo en los hoteles, ibis lanzó la campaña #ibisuena. A partir de esta semana se inicia la experiencia en Chile con mini conciertos gratuitos en Santiago y Valparaíso con artistas como María Montenegro, Edu, Dime Iris, Humboldt, FuegoZS, Kiki y Los Lolos de Chile.

Ennismore anuncia el primer hotel de la marca Tribe en Sudamérica

Ennismore anuncia que la marca TRIBE llegará a Sudamérica con la apertura de un hotel en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, en 2024.