Ubicado en el corazón de la vibrante escena cultural y culinaria de Miami Beach, el hotel que abrirá sus puertas en abril de este año se inspira en su comunidad mientras utiliza tecnología para crear una experiencia increíble para los huéspedes.

El KAYAK Miami Beach quiere ‘llevar el poder de la aplicación de KAYAK a la estancia de los huéspedes’, según explica la compañía en un comunicado. “Vemos una gran oportunidad para aplicar nuestra tecnología al espacio de alojamiento y así nivelar el terreno de juego para los hoteles independientes”, explica Steve Hafner, CEO de Kayak. “Nuestra propiedad de Miami Beach servirá como nuestro laboratorio de diseño de hoteles y profundizará nuestro conocimiento de la hotelería”.

La propiedad es un laboratorio de diseño para que Kayak construya y perfeccione su tecnología de alojamiento.

El software de back end, actualmente en fase de desarrollo, está pensado para ayudar a los hoteles independientes a aprovechar la aplicación de Kayak y sacar partido de los últimos avances. Además incluirá integraciones con sistemas de gestión de propiedades basados en la nube, controles de acceso y cerraduras inalámbricas y gestión de los canales de distribución.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.