Ubicado en el corazón de la vibrante escena cultural y culinaria de Miami Beach, el hotel que abrirá sus puertas en abril de este año se inspira en su comunidad mientras utiliza tecnología para crear una experiencia increíble para los huéspedes.

El KAYAK Miami Beach quiere ‘llevar el poder de la aplicación de KAYAK a la estancia de los huéspedes’, según explica la compañía en un comunicado. “Vemos una gran oportunidad para aplicar nuestra tecnología al espacio de alojamiento y así nivelar el terreno de juego para los hoteles independientes”, explica Steve Hafner, CEO de Kayak. “Nuestra propiedad de Miami Beach servirá como nuestro laboratorio de diseño de hoteles y profundizará nuestro conocimiento de la hotelería”.

La propiedad es un laboratorio de diseño para que Kayak construya y perfeccione su tecnología de alojamiento.

El software de back end, actualmente en fase de desarrollo, está pensado para ayudar a los hoteles independientes a aprovechar la aplicación de Kayak y sacar partido de los últimos avances. Además incluirá integraciones con sistemas de gestión de propiedades basados en la nube, controles de acceso y cerraduras inalámbricas y gestión de los canales de distribución.

Dejar un comentario