Ubicado en el corazón de la vibrante escena cultural y culinaria de Miami Beach, el hotel que abrirá sus puertas en abril de este año se inspira en su comunidad mientras utiliza tecnología para crear una experiencia increíble para los huéspedes.

El KAYAK Miami Beach quiere ‘llevar el poder de la aplicación de KAYAK a la estancia de los huéspedes’, según explica la compañía en un comunicado. “Vemos una gran oportunidad para aplicar nuestra tecnología al espacio de alojamiento y así nivelar el terreno de juego para los hoteles independientes”, explica Steve Hafner, CEO de Kayak. “Nuestra propiedad de Miami Beach servirá como nuestro laboratorio de diseño de hoteles y profundizará nuestro conocimiento de la hotelería”.

La propiedad es un laboratorio de diseño para que Kayak construya y perfeccione su tecnología de alojamiento.

El software de back end, actualmente en fase de desarrollo, está pensado para ayudar a los hoteles independientes a aprovechar la aplicación de Kayak y sacar partido de los últimos avances. Además incluirá integraciones con sistemas de gestión de propiedades basados en la nube, controles de acceso y cerraduras inalámbricas y gestión de los canales de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor abrirá el primer hotel totalmente digital en Europa

El ibis Styles London Gloucester Road se convertirá en el primer hotel totalmente digital de Accor, cuyas soluciones “sin contacto” ofrecerán a huéspedes y colaboradores una experiencia acorde a las necesidades y expectativas de los viajeros actuales.

AMResorts abrirá Dreams Mazatlán en diciembre 2022

AMResorts abrirá el Dreams Estrella del Mar Mazatlán, su propiedad número 35 en México, en diciembre de 2022.

En junio el grupo Xcaret abrirá su segundo resort all-fun inclusive

El 01 de julio, el Grupo Xcaret espera abrir su segundo hotel bajo el nombre Xcaret Arte que se ubicará en primera línea de playa frente al mar Caribe

Accor se suma a la hora del planeta

Más de 50 hoteles quedarán a oscuras para inspirar la protección de los recursos naturales y la energía, junto a la reducción de la huella ecológica y las emisiones de gases de efecto invernadero, principales responsables del cambio climático.