Thermas de Olímpia Resorts By Mercure, en el estado de São Paulo, Brasil, es el primer hotel del mundo en recibir la designación “By Mercure”. El hotel brindará un servicio exclusivo y de calidad tanto a los huéspedes como a los lugareños.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Thermas de Olímpia Resorts by Mercure a nuestro portafolio, brindando a nuestros socios y huéspedes otra experiencia única en esta espectacular región”, señaló Olivier Hick, COO de marcas Económicas y Midscale Accor Brasil. “En Brasil, ya tenemos 49 hoteles de la marca Mercure y tres más en proceso, lo que demuestra la fuerza y ​​el atractivo del nombre Mercure a nivel local. Con el lanzamiento global de ‘By Mercure’ aquí en nuestra región, esperamos atraer a más hoteleros al gran potencial de esta solución de marca flexible e innovadora”.

El grupo espera que la marca booster “By Mercure” atraiga a unos 300 hoteles durante los próximos 10 años, y cada uno de ellos gradualmente puede convertirse y alcanzar el status de la marca Mercure.

“By Mercure’ fue diseñado para brindar a los propietarios de hoteles independientes un aumento de ingresos rápido y fácil, una asociación inmediata con la marca Mercure y acceso a los poderosos canales de distribución de Accor, al tiempo que brinda tiempo y flexibilidad para lograr gradualmente una integración completa con la marca Mercure”, agregó Abel Castro, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Nuevos Negocios Accor Sudamérica. “Esperamos que este tipo de estrategia innovadora sea particularmente atractiva en Brasil, donde alrededor del 80% de los hoteles son de propiedad independiente y donde los hoteleros pueden beneficiarse realmente de un enfoque flexible para la conversión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Marriott abre en Miami el primer Moxy estilo resort

Marriott abrió su primera propiedad bajo la nueva marca Moxy en el South Beach de Miami.

En junio el grupo Xcaret abrirá su segundo resort all-fun inclusive

El 01 de julio, el Grupo Xcaret espera abrir su segundo hotel bajo el nombre Xcaret Arte que se ubicará en primera línea de playa frente al mar Caribe

W Hotels debuta en Japón con el W Osaka

W Hotels Worldwide, parte de la cartera de Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, abrió su primer hotel W de Japón.

AMResorts abrirá Dreams Mazatlán en diciembre 2022

AMResorts abrirá el Dreams Estrella del Mar Mazatlán, su propiedad número 35 en México, en diciembre de 2022.