Thermas de Olímpia Resorts By Mercure, en el estado de São Paulo, Brasil, es el primer hotel del mundo en recibir la designación “By Mercure”. El hotel brindará un servicio exclusivo y de calidad tanto a los huéspedes como a los lugareños.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Thermas de Olímpia Resorts by Mercure a nuestro portafolio, brindando a nuestros socios y huéspedes otra experiencia única en esta espectacular región”, señaló Olivier Hick, COO de marcas Económicas y Midscale Accor Brasil. “En Brasil, ya tenemos 49 hoteles de la marca Mercure y tres más en proceso, lo que demuestra la fuerza y ​​el atractivo del nombre Mercure a nivel local. Con el lanzamiento global de ‘By Mercure’ aquí en nuestra región, esperamos atraer a más hoteleros al gran potencial de esta solución de marca flexible e innovadora”.

El grupo espera que la marca booster “By Mercure” atraiga a unos 300 hoteles durante los próximos 10 años, y cada uno de ellos gradualmente puede convertirse y alcanzar el status de la marca Mercure.

“By Mercure’ fue diseñado para brindar a los propietarios de hoteles independientes un aumento de ingresos rápido y fácil, una asociación inmediata con la marca Mercure y acceso a los poderosos canales de distribución de Accor, al tiempo que brinda tiempo y flexibilidad para lograr gradualmente una integración completa con la marca Mercure”, agregó Abel Castro, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Nuevos Negocios Accor Sudamérica. “Esperamos que este tipo de estrategia innovadora sea particularmente atractiva en Brasil, donde alrededor del 80% de los hoteles son de propiedad independiente y donde los hoteleros pueden beneficiarse realmente de un enfoque flexible para la conversión”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.