El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con 280 suites frente al mar, que incorporarán comodidades para toda la familia, como dos baños en cada suite y capacidad de albergar a una familia de hasta cinco integrantes. Las habitaciones también tendrán decoración inspirada en las aventuras de las Tortugas Ninja, Bob Esponja y Dora la Exploradora.

Además, la propiedad contará con cuatro suites Signature estilo ático, la suite Pineapple, y la primera suite Turtle Lair, dedicada a las Tortugas Ninja.

“Después del gran éxito de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, no podríamos estar mejor preparados para expandir la experiencia de la marca con nuestro resort con todas las suites con piscina frente al mar, junto con experiencias temáticas con un elenco extendido de 20 tus personajes favoritos de Nickelodeon “, expresó Mario Mathieu, vicepresidente senior de desarrollo comercial, diseño y construcción de Karisma Hotels & Resorts. “Esta propiedad cuenta con muchas novedades, como la nueva Turtle Lair Suite, espacios de entretenimiento aún más dedicados, como SNICK Lounge y Mainstage, y el exclusivo Aqua Nick® con sus toboganes épicos, paseos por el río y los Soak Summit, el hotel será un destino en sí mismo “.

Los huéspedes tendrán acceso a room service las 24 horas, además de disfrutrar de los platillos ofrecidos en los seis restaurantes distintos del complejo. También contará con tres bares, incluido The Bikini Bottom Bar y dos bares en la piscina.

Otras comodidades destacadas del resort incluyen un gimnasio de última generación y un spa con tratamientos para niños, suites para parejas, una lujosa suite nupcial y áreas de tratamiento al aire libre.

Dejar un comentario