El Mercure Santa Marta Emile, parte del Grupo Accor, anunció hoy que obtuvo el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

“Esta certificación ayuda al hotel a minimizar el riesgo de propagación de la pandemia y genera confianza en los viajeros, clientes y colaboradores, al tiempo que contribuye a la recuperación económica de Santa Marta y del Departamento del Magdalena”, dijo Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile.

Además de ser ‘Check-in Certificado’, el hotel cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global. Esta acreditación incluye más de 150 protocolos de bioseguridad que brindan a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.

Algunos de los protocolos de salud y prevención de ALLSAFE incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto tales como ascensores y baños públicos, así como estándares para limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de grado hospitalario que se aplica a altas temperaturas a la tapicería, alfombras y ropa de cama.

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.