El hotel ubicado a a pocos pasos de tiendas, vida nocturna e instituciones culturales de São Paulo, posee 98 habitaciones, dos restaurantes, un gimnasio y dos espacios para reuniones en interior y exterior.

“A medida que continuamos expandiendo nuestro portafolio en los principales destinos de América Latina, estamos emocionados de presentar una nueva marca en Brasil”, expresó, Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina, “Nuestro hotel más nuevo en la ciudad más grande del país, Canopy by Hilton São Paulo Jardins brindará una experiencia auténtica para los viajeros que visitan este próspero destino y vibrante vecindario”.

Cada habitación cuenta con ropa de cama exclusivamente creada para Canopy, así como un colchón equipado con soporte y control de temperatura. La habitación también incluye una zona de estar con sofá cama, bañera y comodidades como zapatillas Canopy.

“São Paulo fue una elección natural para el lanzamiento de la primera propiedad de estilo de vida de Hilton en Sudamérica debido a su posición entre los destinos más populares del mundo, con varios museos, una rica tradición arquitectónica y restaurantes galardonados”, añadió Phil Cordell, director líder de categoría, estilo de vida de Hilton y director de marca global, Canopy by Hilton.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.