El hotel ubicado a a pocos pasos de tiendas, vida nocturna e instituciones culturales de São Paulo, posee 98 habitaciones, dos restaurantes, un gimnasio y dos espacios para reuniones en interior y exterior.

“A medida que continuamos expandiendo nuestro portafolio en los principales destinos de América Latina, estamos emocionados de presentar una nueva marca en Brasil”, expresó, Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina, “Nuestro hotel más nuevo en la ciudad más grande del país, Canopy by Hilton São Paulo Jardins brindará una experiencia auténtica para los viajeros que visitan este próspero destino y vibrante vecindario”.

Cada habitación cuenta con ropa de cama exclusivamente creada para Canopy, así como un colchón equipado con soporte y control de temperatura. La habitación también incluye una zona de estar con sofá cama, bañera y comodidades como zapatillas Canopy.

“São Paulo fue una elección natural para el lanzamiento de la primera propiedad de estilo de vida de Hilton en Sudamérica debido a su posición entre los destinos más populares del mundo, con varios museos, una rica tradición arquitectónica y restaurantes galardonados”, añadió Phil Cordell, director líder de categoría, estilo de vida de Hilton y director de marca global, Canopy by Hilton.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.