El objetivo de esta iniciativa lanzada por el grupo hotelero Accor, es proporcionar a los viajeros una solución de entrada sin llave, asegurando al mismo tiempo que los hoteles no pierdan el toque humano que los clientes necesitan y valoran.
Al llegar a la propiedad, los huespedes recibirán la llave de su habitación virtualmente al descargar la app Accor Key. A continuación, podrán acceder a las habitaciones, entrar en las salas de reuniones y desplazarse por las plantas con los ascensores utilizando su smartphone. Al hacer el check out, la llave digital se desactivará automáticamente.
Patrick Mendes, director comercial de Accor, responsable de ventas, marketing, distribución y fidelización, expresó, “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de “Accor Key” en toda nuestra red. Hacer realidad las experiencias de los clientes sin contacto y sin fisuras es una prioridad para nosotros. “Accor Key” refleja la capacidad del grupo de crear soluciones e implementarlas eficazmente en todos los países en los que opera Accor.”
Dejar un comentario