Actualmente la cadena del visionario Ian Schrager, que opera bajo el paraguas de Marriott, cuenta con 11 alojamientos en su portfolio. Este año buscan emprender un crecimiento exponencial de su oferta, la cual continuará durante el 2022.

Cada nuevo hotel de la cadena se desarrolla individualmente en colaboración con diseñadores elegidos de manera específica para esa ubicación, e introduce conceptos originales de reconocidos chefs internacionales.

El primero de los hoteles anunciados en iniciar su actividad será el de Reikiavik, con 253 habitaciones y suites. El segundo es el de Tokio, en el distrito de Ginza, con 78; y al cual le siguen el de Roma, con 95 y piscina en la azotea, a pocos pasos de la Vía Veneto y la Piazza Barberini; y Dubai, enfrente del famoso Dubai Mall, con 210 cuartos.

 El The Madrid Edition ubicado en el edificio del Monte de Piedad, tendrá 200 habitaciones y suites, algunas con terraza, y cinco restaurantes que incluyen un restaurante de firma, un cóctel-bar, un Sky Bar y terraza en la azotea, junto con piscina exterior, un gimnasio de última generación y un spa.

Luego se darán las aperturas del hotel en Riviera Maya, concretamente en el desarrollo de lujo de Kanai, con 180 habitaciones y seis bares y restaurantes; y en Tampa, que se convertirá en su quinto hotel en Estados Unidos, con 172 habitaciones y suites.

Puedes leer más sobre el glamour moderno del el The Miami Beach Edition en nuestra sección Hotel Inspector.

Dejar un comentario