Actualmente la cadena del visionario Ian Schrager, que opera bajo el paraguas de Marriott, cuenta con 11 alojamientos en su portfolio. Este año buscan emprender un crecimiento exponencial de su oferta, la cual continuará durante el 2022.

Cada nuevo hotel de la cadena se desarrolla individualmente en colaboración con diseñadores elegidos de manera específica para esa ubicación, e introduce conceptos originales de reconocidos chefs internacionales.

El primero de los hoteles anunciados en iniciar su actividad será el de Reikiavik, con 253 habitaciones y suites. El segundo es el de Tokio, en el distrito de Ginza, con 78; y al cual le siguen el de Roma, con 95 y piscina en la azotea, a pocos pasos de la Vía Veneto y la Piazza Barberini; y Dubai, enfrente del famoso Dubai Mall, con 210 cuartos.

 El The Madrid Edition ubicado en el edificio del Monte de Piedad, tendrá 200 habitaciones y suites, algunas con terraza, y cinco restaurantes que incluyen un restaurante de firma, un cóctel-bar, un Sky Bar y terraza en la azotea, junto con piscina exterior, un gimnasio de última generación y un spa.

Luego se darán las aperturas del hotel en Riviera Maya, concretamente en el desarrollo de lujo de Kanai, con 180 habitaciones y seis bares y restaurantes; y en Tampa, que se convertirá en su quinto hotel en Estados Unidos, con 172 habitaciones y suites.

Puedes leer más sobre el glamour moderno del el The Miami Beach Edition en nuestra sección Hotel Inspector.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.