Actualmente la cadena del visionario Ian Schrager, que opera bajo el paraguas de Marriott, cuenta con 11 alojamientos en su portfolio. Este año buscan emprender un crecimiento exponencial de su oferta, la cual continuará durante el 2022.

Cada nuevo hotel de la cadena se desarrolla individualmente en colaboración con diseñadores elegidos de manera específica para esa ubicación, e introduce conceptos originales de reconocidos chefs internacionales.

El primero de los hoteles anunciados en iniciar su actividad será el de Reikiavik, con 253 habitaciones y suites. El segundo es el de Tokio, en el distrito de Ginza, con 78; y al cual le siguen el de Roma, con 95 y piscina en la azotea, a pocos pasos de la Vía Veneto y la Piazza Barberini; y Dubai, enfrente del famoso Dubai Mall, con 210 cuartos.

 El The Madrid Edition ubicado en el edificio del Monte de Piedad, tendrá 200 habitaciones y suites, algunas con terraza, y cinco restaurantes que incluyen un restaurante de firma, un cóctel-bar, un Sky Bar y terraza en la azotea, junto con piscina exterior, un gimnasio de última generación y un spa.

Luego se darán las aperturas del hotel en Riviera Maya, concretamente en el desarrollo de lujo de Kanai, con 180 habitaciones y seis bares y restaurantes; y en Tampa, que se convertirá en su quinto hotel en Estados Unidos, con 172 habitaciones y suites.

Puedes leer más sobre el glamour moderno del el The Miami Beach Edition en nuestra sección Hotel Inspector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor activa su oferta hotelera en las principales ciudades de Latinoamérica

De cara a la reactivación del turismo y el regreso de los viajes, Accor reabre sus reconocidas marcas en Latinoamérica, Novotel, ibis, Mercure, Swissôtel, entre otras.

Kempinski, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, llegará a Latinoamérica

Ubicado en el sur de Brasil, Hotel Laje de Pedra es elegido por la cadena Kempinski, referente en hoteles de lujo 78 propiedades icónicas, para su debut en Latinoamérica

Primer Novotel de Bolivia abre sus puertas en Santa Cruz

El Novotel Santa Cruz de la Sierra abrió sus puertas para recibir a huéspedes en el principal núcleo comercial de Bolivia.

Accor anuncia la llegada de Mercure a Rosario

Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa