Actualmente la cadena del visionario Ian Schrager, que opera bajo el paraguas de Marriott, cuenta con 11 alojamientos en su portfolio. Este año buscan emprender un crecimiento exponencial de su oferta, la cual continuará durante el 2022.

Cada nuevo hotel de la cadena se desarrolla individualmente en colaboración con diseñadores elegidos de manera específica para esa ubicación, e introduce conceptos originales de reconocidos chefs internacionales.

El primero de los hoteles anunciados en iniciar su actividad será el de Reikiavik, con 253 habitaciones y suites. El segundo es el de Tokio, en el distrito de Ginza, con 78; y al cual le siguen el de Roma, con 95 y piscina en la azotea, a pocos pasos de la Vía Veneto y la Piazza Barberini; y Dubai, enfrente del famoso Dubai Mall, con 210 cuartos.

 El The Madrid Edition ubicado en el edificio del Monte de Piedad, tendrá 200 habitaciones y suites, algunas con terraza, y cinco restaurantes que incluyen un restaurante de firma, un cóctel-bar, un Sky Bar y terraza en la azotea, junto con piscina exterior, un gimnasio de última generación y un spa.

Luego se darán las aperturas del hotel en Riviera Maya, concretamente en el desarrollo de lujo de Kanai, con 180 habitaciones y seis bares y restaurantes; y en Tampa, que se convertirá en su quinto hotel en Estados Unidos, con 172 habitaciones y suites.

Puedes leer más sobre el glamour moderno del el The Miami Beach Edition en nuestra sección Hotel Inspector.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.