Los turnos para la prueba podrán ser programados una vez que el pasajero ingrese al hotel y los resultados serán entregados en el día.

“Las propiedades bajo las marcas de AMResorts harán todo lo posible para ayudar a los huéspedes a navegar por los nuevos requisitos de viajes y logística”, explicó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts Americas & Global Commercial.

Estas pruebas estarán disponibles en la mayoría de los destinos con propiedades de AMResorts, excepto en Costa Rica, Curazao, Saint Maarten, Acapulco, Ixtapa y Huatulco, en México. En los destinos mencionados los acuerdos con los proveedores de pruebas se encuentran todavía pendientes.

El grupo hotelero perteneciente a Apple Leisure Group también extiende hasta el 31 de marzo la estancia gratuita en sus hoteles a quienes tengan que hacer cuarentena porque hayan dado positivo por coronavirus en sus hoteles y no puedan volver a sus lugares de origen.

Esta acción ya ha sido imitada por otras marcas. También los complejos turísticos All Inclusive de Sandals ya ofrecen pruebas gratis de COVID-19 en sus propiedades hasta el 31 de marzo. Sandals Resorts International informó en un comunicado que las pruebas serán realizadas por profesionales médicos autorizados en horarios programados por los huéspedes con el personal del hotel.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.