Los turnos para la prueba podrán ser programados una vez que el pasajero ingrese al hotel y los resultados serán entregados en el día.

“Las propiedades bajo las marcas de AMResorts harán todo lo posible para ayudar a los huéspedes a navegar por los nuevos requisitos de viajes y logística”, explicó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts Americas & Global Commercial.

Estas pruebas estarán disponibles en la mayoría de los destinos con propiedades de AMResorts, excepto en Costa Rica, Curazao, Saint Maarten, Acapulco, Ixtapa y Huatulco, en México. En los destinos mencionados los acuerdos con los proveedores de pruebas se encuentran todavía pendientes.

El grupo hotelero perteneciente a Apple Leisure Group también extiende hasta el 31 de marzo la estancia gratuita en sus hoteles a quienes tengan que hacer cuarentena porque hayan dado positivo por coronavirus en sus hoteles y no puedan volver a sus lugares de origen.

Esta acción ya ha sido imitada por otras marcas. También los complejos turísticos All Inclusive de Sandals ya ofrecen pruebas gratis de COVID-19 en sus propiedades hasta el 31 de marzo. Sandals Resorts International informó en un comunicado que las pruebas serán realizadas por profesionales médicos autorizados en horarios programados por los huéspedes con el personal del hotel.

Dejar un comentario