Los turnos para la prueba podrán ser programados una vez que el pasajero ingrese al hotel y los resultados serán entregados en el día.

“Las propiedades bajo las marcas de AMResorts harán todo lo posible para ayudar a los huéspedes a navegar por los nuevos requisitos de viajes y logística”, explicó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts Americas & Global Commercial.

Estas pruebas estarán disponibles en la mayoría de los destinos con propiedades de AMResorts, excepto en Costa Rica, Curazao, Saint Maarten, Acapulco, Ixtapa y Huatulco, en México. En los destinos mencionados los acuerdos con los proveedores de pruebas se encuentran todavía pendientes.

El grupo hotelero perteneciente a Apple Leisure Group también extiende hasta el 31 de marzo la estancia gratuita en sus hoteles a quienes tengan que hacer cuarentena porque hayan dado positivo por coronavirus en sus hoteles y no puedan volver a sus lugares de origen.

Esta acción ya ha sido imitada por otras marcas. También los complejos turísticos All Inclusive de Sandals ya ofrecen pruebas gratis de COVID-19 en sus propiedades hasta el 31 de marzo. Sandals Resorts International informó en un comunicado que las pruebas serán realizadas por profesionales médicos autorizados en horarios programados por los huéspedes con el personal del hotel.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.