La sólida capacidad financiera de Accor, su alcance mundial y su incomparable portafolio de marcas no solo mantuvieron a la compañía en una posición sólida para enfrentar los desafíos de 2020, sino que sus capacidades de desarrollo y modelo organizacional le permitieron al Grupo enfocarse en brindar soporte y servicio a sus propietarios, desarrolladores y socios.

“El 2020 tuvo un impacto profundo en nuestra vida cotidiana y en la industria hotelera en su conjunto; aun así, las primeras etapas de un repunte global serán materiales y significativos”, dijo Agnes Roquefort, Directora de desarrollo global de la cadena. “A pesar de los retrasos y cierres temporales que experimentamos debido a la pandemia, continuamos experimentando un impulso sostenido en nuestra línea de desarrollo y somos optimistas de que el lanzamiento mundial de las vacunas de COVID-19 conducirá a una confianza renovada en los viajes y un sentido mucho mayor de seguridad para toda la población mundial “.

La categoría de estilo de vida se convertirá en uno de los segmentos más importantes de Accor en los próximos años, y se espera que el número de aperturas de hoteles de estilo de vida se triplique para 2023. Además, este segmento actualmente representa aproximadamente el cinco por ciento de los ingresos anuales del Grupo. Algunas de las nuevas propiedades de este segmento son: Mondrian Shoreditch London; JO & JOE Vienna Westbahnhof; SO / Sotogrande Resort & Spa; SLS Dubai y 25hours Dubai.

El segmento de lujo de Accor también será noticia en 2021 con las aperturas de Banyan Tree Doha en Qatar y Raffles en Udaipur y Jeddah. Fairmont verá la tan esperada apertura del Fairmont Century Plaza en Los Ángeles, junto con el Fairmont Windsor en Inglaterra; Carton House, un hotel administrado por Fairmont en Dublín; Fairmont Ramla Riyadh; Embajador de Fairmont Seúl; y Fairmont Tagazhout Bay en Marruecos. Sofitel llevará la sofisticación francesa a varios destinos nuevos, incluidos Seúl, Hangzhou y Adelaide.

Se espera que todas las nuevas propiedades del Grupo se abran en total conformidad con la etiqueta de higiene y limpieza ALLSAFE de Accor. La etiqueta ALLSAFE fue establecida por Accor a mediados de 2020 para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar verificado por terceros de los requisitos de limpieza e higiene del hotel. Estos estándares fueron desarrollados y examinados por el Bureau Veritas, líder en pruebas operativas, inspecciones y certificaciones.

Entre las aperturas anunciadas para Sudamérica se encuentran: SLS Puerto Madero, Argentina, un rascacielos recién construido en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires; Novotel Santa Cruz, Bolivia, enfocado en huéspedes de negocios y de placer y JO & JOE Largo do Boticário, el primer destino fuera de Europa para esta marca de rápido crecimiento.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.