Con esto Wyndham se convierte en la primera gran compañía hotelera en ofrecer check-in y check-out móviles a escala en los segmentos económicos y de escala media. “Este es un momento crucial para Wyndham y nuestra aplicación móvil reimaginada, que llegó en un momento crítico en medio de la pandemia”, expresó Jessica Davidson, vicepresidenta senior de Digital, Wyndham Hotels & Resorts. “Los viajeros de hoy esperan experiencias optimizadas y de bajo contacto y buscan marcas establecidas que puedan cumplir. Con esta aplicación, les damos a nuestros huéspedes una razón más para reservar directamente con Wyndham”.

Además del check-in y el check-out móvil, la aplicación que se encuentra en Apple Store y Google Play, ofrece funciones innovadoras durante la estadía, experiencias personalizadas, administración de cuentas Wyndham Rewards®, gamificación y más. Los usuarios también pueden aprovechar características únicas como Lightning Book®, que facilita la reserva del hotel Wyndham más cercano para pasar la noche en tan solo tres toques.

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.