Con esto Wyndham se convierte en la primera gran compañía hotelera en ofrecer check-in y check-out móviles a escala en los segmentos económicos y de escala media. “Este es un momento crucial para Wyndham y nuestra aplicación móvil reimaginada, que llegó en un momento crítico en medio de la pandemia”, expresó Jessica Davidson, vicepresidenta senior de Digital, Wyndham Hotels & Resorts. “Los viajeros de hoy esperan experiencias optimizadas y de bajo contacto y buscan marcas establecidas que puedan cumplir. Con esta aplicación, les damos a nuestros huéspedes una razón más para reservar directamente con Wyndham”.

Además del check-in y el check-out móvil, la aplicación que se encuentra en Apple Store y Google Play, ofrece funciones innovadoras durante la estadía, experiencias personalizadas, administración de cuentas Wyndham Rewards®, gamificación y más. Los usuarios también pueden aprovechar características únicas como Lightning Book®, que facilita la reserva del hotel Wyndham más cercano para pasar la noche en tan solo tres toques.

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.