Con esto Wyndham se convierte en la primera gran compañía hotelera en ofrecer check-in y check-out móviles a escala en los segmentos económicos y de escala media. “Este es un momento crucial para Wyndham y nuestra aplicación móvil reimaginada, que llegó en un momento crítico en medio de la pandemia”, expresó Jessica Davidson, vicepresidenta senior de Digital, Wyndham Hotels & Resorts. “Los viajeros de hoy esperan experiencias optimizadas y de bajo contacto y buscan marcas establecidas que puedan cumplir. Con esta aplicación, les damos a nuestros huéspedes una razón más para reservar directamente con Wyndham”.

Además del check-in y el check-out móvil, la aplicación que se encuentra en Apple Store y Google Play, ofrece funciones innovadoras durante la estadía, experiencias personalizadas, administración de cuentas Wyndham Rewards®, gamificación y más. Los usuarios también pueden aprovechar características únicas como Lightning Book®, que facilita la reserva del hotel Wyndham más cercano para pasar la noche en tan solo tres toques.

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.