Lobby AC Hotel Punta Cana by Marriott

Enfocado a una tendencia  cada vez mas creciente como es el “Bleisure traveller”, la combinación de negocios y ocio, esta propiedad de 129 habitaciones ampliará la precisión y funcionalidad características de AC para sobrepasar las expectativas de este tipo de huésped. El hotel tiene como objetivo crear espacios atemporales y despejados mientras lo innecesario es estratégicamente eliminado, dejando solo lo importante.

El hotel dispondrá de áreas comunes más amplias que lo que actualmente ofrece la marca; como piscina, jardines, gimnasio y zonas de descanso. Estratégico, refinado y útil, el hotel contará con espacios multifuncionales como la AC Kitchen, la AC Market, AC Library y el  AC Bar.  También tendrá salas para eventos corporativos, el cual es un servicio no disponible actualmente en este segmento.

AC es una marca hotelera europea fundada en 1998 con casi 160 hoteles en 22 países y territorios. AC by Marriott Punta Cana será el undécimo AC en el Caribe cuando abra oficialmente en 2021.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.