Lobby AC Hotel Punta Cana by Marriott

Enfocado a una tendencia  cada vez mas creciente como es el “Bleisure traveller”, la combinación de negocios y ocio, esta propiedad de 129 habitaciones ampliará la precisión y funcionalidad características de AC para sobrepasar las expectativas de este tipo de huésped. El hotel tiene como objetivo crear espacios atemporales y despejados mientras lo innecesario es estratégicamente eliminado, dejando solo lo importante.

El hotel dispondrá de áreas comunes más amplias que lo que actualmente ofrece la marca; como piscina, jardines, gimnasio y zonas de descanso. Estratégico, refinado y útil, el hotel contará con espacios multifuncionales como la AC Kitchen, la AC Market, AC Library y el  AC Bar.  También tendrá salas para eventos corporativos, el cual es un servicio no disponible actualmente en este segmento.

AC es una marca hotelera europea fundada en 1998 con casi 160 hoteles en 22 países y territorios. AC by Marriott Punta Cana será el undécimo AC en el Caribe cuando abra oficialmente en 2021.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.