Con la presencia del presidente dominicano Luis Abinader, fueron inauguradas las instalaciones del complejo Hilton La Romana. Dos propiedades, una familiar y otra solo para adultos que suman 774 habitaciones y requirieron una inversión de US$ 41 millones.

La corporación Playa Hotels & Resorts es propietaria de este nuevo complejo además de otros hoteles en República Dominicana, como el Hyatt Ziva Cap Cana y el Hyatt Zilara Cap Cana.

“Estamos encantados con la reapertura de estos dos fabulosos resorts y de dar la bienvenida de una manera muy especial a nuestros huéspedes que han elegido Hilton La Romana”, explicó Carlos Fresco, Gerente General de Hilton La Romana. “Estamos agradecidos por la oportunidad de recibir a los huéspedes en este momento tan delicado para el mundo. Sin duda, pueden contar con el compromiso de todos nuestros asociados no sólo para asegurar que disfruten de sus vacaciones, sino también para protegerlos con los protocolos y la confianza que sólo una marca como Hilton puede ofrecer”. 

El resort familia, consta de 356 habitaciones con balcones o terrazas, cinco restaurantes temáticos, cinco bares, gimnasio, casino y discoteca. En tanto que el de adultos tiene 418 habitaciones, seis restaurantes, ocho bares, parque acuático, gimnasio, teatro, entre otras amenidades.