El Four Seasons Resort Tamarindo, hará su debut en el 2021. El proyecto está ubicado en una península privada del Océano Pacífico, en el Estado de Jalisco, entre las localidades de La Manzanilla y Barra Navidad, en el área de Costa Alegre, un lugar reconocido por sus pintorescas playas, frondosos paisajes y una topografía singular.

“Este proyecto es una oportunidad única para aumentar nuestra colección en México. Tamarindo nos permite ofrecer a nuestros huéspedes el acceso a una maravilla natural de la mano del reconocido servicio, calidad y excelencia de Four Seasons,” expresó a través de un comunicado John Davison Presidente y Consejero Delegado de Four Seasons Hotels and Resorts. “Estamos muy contentos de aunar esfuerzos con Paralelo 19 (Grupo desarrollador del proyecto), grandes conocedores de la región, con los que compartimos la visión de un lugar donde nuestros huéspedes tengan magníficas experiencias. Es en este entorno espectacular de Tamarindo donde junto a Paralelo 19 esperamos ofrecer un servicio exquisito.”

La propiedad, ubicada en una reserva ecológica, ofrecerá acceso a playas y calas privadas. El club de golf del hotel, es el actual campo de golf Tamarindo de 18 hoyos diseñado por David Fleming.  Será el segundo resort de la compañía en México, uniéndose al ya existente Four Seasons Punta Mita. La compañía también opera un hotel en la Ciudad de México.

Dejar un comentario