green trees near body of water during daytime

Los huéspedes podrán disfrutar de las renovadas habitaciones Royal East Tower, las villas del Harborside Resort y los estudios y suites de estilo residencial The Reef (que abren el 17 de diciembre).

Para garantizar aún más la seguridad, la salud y el bienestar de sus huéspedes y del equipo del resort, los visitantes de Atlantis Paradise Island optarán por vacacionar en el resort durante la duración de su estadía.

Tras la reapertura, Atlantis también revelará nuevas experiencias personalizadas seleccionadas para familias, grupos pequeños y parejas. Desde aventuras exclusivas para la familia en Dolphin Cay y recorridos privados en lancha motora al atardecer, hasta recorridos artísticos, campamentos de tiburones y sirenas, cenas privadas en la playa, noches de cine de buceo y más, los amigos y la familia podrán volver a conectarse a través de una amplia variedad de opciones, con algunas modificaciones para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad. La seguridad de los viajeros está garantizada con la Atlantis Clean & Safe Promise, y los miembros del equipo del resort están preparados y capacitados para atender el bienestar de cada huésped.

Atlantis reabrirá en las fases planificadas, y nuestra máxima prioridad es y siempre será asegurar la salud, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes, miembros del equipo y la comunidad en general. Para ayudar a tranquilizar a los viajeros, hemos implementado nuestra Atlantis Clean & Safe Promise, que cumple con los estándares internacionales y locales para los protocolos de salud y seguridad “, expresó Audrey Oswell, Presidente y Director General de Atlantis Paradise Island.

Para celebrar la reapertura de Atlantis, los huéspedes pueden aprovechar la oferta gratuita de la primera noche por tiempo limitado.

Dejar un comentario