Según información publicada en USA Today, el hotel tomó la decisión de cerrar sus puertas por el impacto de la pandemia de coronavirus COVID-19. La previsión es cerrar a finales de año el hotel, auqneu no hay planes para el edificio hasta el momento.

El hotel es propiedad de Pakistan International Airlines y es el segundo hotel importante que sucumbe a la crisis. El Hilton, también en Midtown Manhattan, pero en el lado oeste, con 478 habitaciones, también cerró sus puertas.

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.