two person riding parachute near beach

Según un estudio realizado por la cadena Hilton, nueve de cada diez encuestados dicen que los recuerdos de viajes son lo que más les gusta. El viaje se atribuye a la creación del “recuerdo feliz” más recordado, y la mayoría de los entrevistados también citan que la creación de estos recuerdos duraderos es la principal motivación de sus viajes. En cuanto a los favoritos, el 54% dijo que los recuerdos de viaje son más importantes que sus joyas favoritas y el 53% dijo que estos recuerdos son más importantes que sus teléfonos celulares.

“Viajar es una fuerza imparable y sabemos que los consumidores están ansiosos por volver a conectarse con las personas y los lugares que aman. El Hilton está listo para dar la bienvenida a los huéspedes con todas las garantías que necesitan, la mejor hospitalidad, limpieza y flexibilidad de su clase, para crear sus nuevos recuerdos cuando estén listos para partir y viajar nuevamente ”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Hilton y presidente para las Américas, Danny Hughes.

La encuesta también señala que el 94% de los encuestados planea viajar tan pronto como se levanten las restricciones y limitaciones. De hecho, dos tercios planean hacer de los viajes una prioridad y planean hacer ese viaje de la lista de deseos con el que siempre han soñado.

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