two person riding parachute near beach

Según un estudio realizado por la cadena Hilton, nueve de cada diez encuestados dicen que los recuerdos de viajes son lo que más les gusta. El viaje se atribuye a la creación del “recuerdo feliz” más recordado, y la mayoría de los entrevistados también citan que la creación de estos recuerdos duraderos es la principal motivación de sus viajes. En cuanto a los favoritos, el 54% dijo que los recuerdos de viaje son más importantes que sus joyas favoritas y el 53% dijo que estos recuerdos son más importantes que sus teléfonos celulares.

“Viajar es una fuerza imparable y sabemos que los consumidores están ansiosos por volver a conectarse con las personas y los lugares que aman. El Hilton está listo para dar la bienvenida a los huéspedes con todas las garantías que necesitan, la mejor hospitalidad, limpieza y flexibilidad de su clase, para crear sus nuevos recuerdos cuando estén listos para partir y viajar nuevamente ”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Hilton y presidente para las Américas, Danny Hughes.

La encuesta también señala que el 94% de los encuestados planea viajar tan pronto como se levanten las restricciones y limitaciones. De hecho, dos tercios planean hacer de los viajes una prioridad y planean hacer ese viaje de la lista de deseos con el que siempre han soñado.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.