two person riding parachute near beach

Según un estudio realizado por la cadena Hilton, nueve de cada diez encuestados dicen que los recuerdos de viajes son lo que más les gusta. El viaje se atribuye a la creación del “recuerdo feliz” más recordado, y la mayoría de los entrevistados también citan que la creación de estos recuerdos duraderos es la principal motivación de sus viajes. En cuanto a los favoritos, el 54% dijo que los recuerdos de viaje son más importantes que sus joyas favoritas y el 53% dijo que estos recuerdos son más importantes que sus teléfonos celulares.

“Viajar es una fuerza imparable y sabemos que los consumidores están ansiosos por volver a conectarse con las personas y los lugares que aman. El Hilton está listo para dar la bienvenida a los huéspedes con todas las garantías que necesitan, la mejor hospitalidad, limpieza y flexibilidad de su clase, para crear sus nuevos recuerdos cuando estén listos para partir y viajar nuevamente ”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Hilton y presidente para las Américas, Danny Hughes.

La encuesta también señala que el 94% de los encuestados planea viajar tan pronto como se levanten las restricciones y limitaciones. De hecho, dos tercios planean hacer de los viajes una prioridad y planean hacer ese viaje de la lista de deseos con el que siempre han soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana