Según un estudio realizado por la cadena Hilton, nueve de cada diez encuestados dicen que los recuerdos de viajes son lo que más les gusta. El viaje se atribuye a la creación del “recuerdo feliz” más recordado, y la mayoría de los entrevistados también citan que la creación de estos recuerdos duraderos es la principal motivación de sus viajes. En cuanto a los favoritos, el 54% dijo que los recuerdos de viaje son más importantes que sus joyas favoritas y el 53% dijo que estos recuerdos son más importantes que sus teléfonos celulares.
“Viajar es una fuerza imparable y sabemos que los consumidores están ansiosos por volver a conectarse con las personas y los lugares que aman. El Hilton está listo para dar la bienvenida a los huéspedes con todas las garantías que necesitan, la mejor hospitalidad, limpieza y flexibilidad de su clase, para crear sus nuevos recuerdos cuando estén listos para partir y viajar nuevamente ”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Hilton y presidente para las Américas, Danny Hughes.
La encuesta también señala que el 94% de los encuestados planea viajar tan pronto como se levanten las restricciones y limitaciones. De hecho, dos tercios planean hacer de los viajes una prioridad y planean hacer ese viaje de la lista de deseos con el que siempre han soñado.
Dejar un comentario