El hotel Rosewood San Miguel de Allende, situado en el centro de esta ciudad guanajuatense, ha sido distinguido, por segundo año consecutivo, como el mejor hotel de México en los Reader’s Choice Awards 2020 de Condé Nast Traveler.

Desde su primer año de operaciones, Rosewood San Miguel ha sido parte de esta destacada lista de reconocimientos y este año, una vez más, encabeza la lista de los “15 Mejores Hoteles de México”, afianzando su liderazgo en la hotelería premium del país al brindar una experiencia de lujo con altos niveles de servicio.

Además, en el listado de los “50 Mejores Hoteles del Mundo”, el hotel ocupa la posición número 18, siendo el único hotel de México en figurar dentro de este ranking. Por su parte, San Miguel de Allende ha sido votada número 1 en la categoría “Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo” colocándose como un referente de los destinos turísticos a nivel internacional.

“Nos sentimos sumamente felices y orgullosos de recibir, por segundo año consecutivo, el reconocimiento como el mejor hotel de México por Condé Nast Traveler y de seguir siendo la mejor opción de hospedaje para los distinguidos lectores de la revista. También es un honor celebrar a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo y que la hospitalidad y calidez de nuestra gente sea reconocida internacionalmente. Agradecemos sinceramente esta distinción que nos inspira a seguir manteniendo nuestros elevados estándares y a brindar lo mejor de nosotros para crear experiencias memorables en un increíble destino como San Miguel de Allende”, afirmó Alfredo Rentería, Director General del hotel.

La lista completa de ganadores se encuentra disponible en el sitio web https://www.cntraveler.com/the-bests/readers-choice-awards y será publicada en las ediciones de noviembre de Condé Nast Traveler Estados Unidos y Reino Unido.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana