El hotel Rosewood San Miguel de Allende, situado en el centro de esta ciudad guanajuatense, ha sido distinguido, por segundo año consecutivo, como el mejor hotel de México en los Reader’s Choice Awards 2020 de Condé Nast Traveler.

Desde su primer año de operaciones, Rosewood San Miguel ha sido parte de esta destacada lista de reconocimientos y este año, una vez más, encabeza la lista de los “15 Mejores Hoteles de México”, afianzando su liderazgo en la hotelería premium del país al brindar una experiencia de lujo con altos niveles de servicio.

Además, en el listado de los “50 Mejores Hoteles del Mundo”, el hotel ocupa la posición número 18, siendo el único hotel de México en figurar dentro de este ranking. Por su parte, San Miguel de Allende ha sido votada número 1 en la categoría “Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo” colocándose como un referente de los destinos turísticos a nivel internacional.

“Nos sentimos sumamente felices y orgullosos de recibir, por segundo año consecutivo, el reconocimiento como el mejor hotel de México por Condé Nast Traveler y de seguir siendo la mejor opción de hospedaje para los distinguidos lectores de la revista. También es un honor celebrar a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo y que la hospitalidad y calidez de nuestra gente sea reconocida internacionalmente. Agradecemos sinceramente esta distinción que nos inspira a seguir manteniendo nuestros elevados estándares y a brindar lo mejor de nosotros para crear experiencias memorables en un increíble destino como San Miguel de Allende”, afirmó Alfredo Rentería, Director General del hotel.

La lista completa de ganadores se encuentra disponible en el sitio web https://www.cntraveler.com/the-bests/readers-choice-awards y será publicada en las ediciones de noviembre de Condé Nast Traveler Estados Unidos y Reino Unido.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.