El hotel Rosewood San Miguel de Allende, situado en el centro de esta ciudad guanajuatense, ha sido distinguido, por segundo año consecutivo, como el mejor hotel de México en los Reader’s Choice Awards 2020 de Condé Nast Traveler.

Desde su primer año de operaciones, Rosewood San Miguel ha sido parte de esta destacada lista de reconocimientos y este año, una vez más, encabeza la lista de los “15 Mejores Hoteles de México”, afianzando su liderazgo en la hotelería premium del país al brindar una experiencia de lujo con altos niveles de servicio.

Además, en el listado de los “50 Mejores Hoteles del Mundo”, el hotel ocupa la posición número 18, siendo el único hotel de México en figurar dentro de este ranking. Por su parte, San Miguel de Allende ha sido votada número 1 en la categoría “Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo” colocándose como un referente de los destinos turísticos a nivel internacional.

“Nos sentimos sumamente felices y orgullosos de recibir, por segundo año consecutivo, el reconocimiento como el mejor hotel de México por Condé Nast Traveler y de seguir siendo la mejor opción de hospedaje para los distinguidos lectores de la revista. También es un honor celebrar a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo y que la hospitalidad y calidez de nuestra gente sea reconocida internacionalmente. Agradecemos sinceramente esta distinción que nos inspira a seguir manteniendo nuestros elevados estándares y a brindar lo mejor de nosotros para crear experiencias memorables en un increíble destino como San Miguel de Allende”, afirmó Alfredo Rentería, Director General del hotel.

La lista completa de ganadores se encuentra disponible en el sitio web https://www.cntraveler.com/the-bests/readers-choice-awards y será publicada en las ediciones de noviembre de Condé Nast Traveler Estados Unidos y Reino Unido.

You May Also Like

Hotelbeds da la bienvenida a IHG Hotels Resorts y Accor a su Programa de Green Hotels

Hotelbeds, ha dado hoy la bienvenida a las cadenas hoteleras IHG Hotels & Resorts y Accor a su Programa de Green Hotels, reforzando aún más su compromiso con el turismo sostenible.

Hotel Metropole Monte-Carlo, en Mónaco reabre sus puertas

El desarrollo de lujo, Metropole Monte-Carlo, ubicado en el Principado de Mónaco reanudó sus actividades el 21 de abril

Accor es elegida la mejor cadena hotelera para trabajar en Brasil

Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas, según la metodología de Great Place to Work (GPTW) en Brasil.

Rosewood Ciudad de México abrirá en 2024

Ampliando su sólida presencia en México, Rosewood Hotels & Resorts® ha sido designado por la prestigiada firma de desarrollo inmobiliario Grupo Sordo Madaleno para operar Rosewood Ciudad de México, un nuevo hotel que espera su apertura para el 2024 en el floreciente distrito de Polanco.