Thomas Cook tendrá acceso a más de 180.000 propiedades hoteleras únicas en 140 países de todo el mundo, muchas de las cuales se contratan en condiciones exclusivas por un equipo de más de 1.000 contratadores ubicados en los principales destinos del mundo.

Thomas Cook se une a los 60.000 clientes del sector turístico de Hotelbeds – como turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y programas de fidelización – que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, se quedan más tiempo en destino, tienen tasas de cancelación más bajas y gastan más en la propiedad.

León Herce, Director Global de Ventas de Hotelbeds, expresó: “En Hotelbeds estamos encantados de ver el relanzamiento de Thomas Cook y de poder apoyar su nuevo modelo. Hotelbeds tiene la experiencia, la tecnología y las relaciones con los hoteleros para ayudar a Thomas Cook a atraer a los viajeros con el mejor servicio y producto hotelero posible. Estamos deseando ver cómo crece una vez más hasta convertirse en una de las marcas vacacionales líderes en Europa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

Hotelbeds lanza portal API

Hotelbeds, el banco de camas, ha lanzado hoy un nuevo portal API para APItude, que ahora puede manejar hasta 14 mil millones de búsquedas al día.

Habitaciones inteligentes: el futuro prometedor de la hotelería

La irrupción de la tecnología en el sector hotelero ha generado un abanico de posibilidades no sólo para los empresarios, sino también dirigidos a mejorar la experiencia de los huéspedes durante su estadía

Booking.com lidera como sitio de reservas online

Durante el 2017, el sitio web fue catalogado como el portal de reservas más visitado del mundo tras registrar un promedio mensual de 426 millones de visitas, lo cual representó un crecimiento del 7% en comparación al 2016.