Thomas Cook tendrá acceso a más de 180.000 propiedades hoteleras únicas en 140 países de todo el mundo, muchas de las cuales se contratan en condiciones exclusivas por un equipo de más de 1.000 contratadores ubicados en los principales destinos del mundo.

Thomas Cook se une a los 60.000 clientes del sector turístico de Hotelbeds – como turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y programas de fidelización – que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, se quedan más tiempo en destino, tienen tasas de cancelación más bajas y gastan más en la propiedad.

León Herce, Director Global de Ventas de Hotelbeds, expresó: “En Hotelbeds estamos encantados de ver el relanzamiento de Thomas Cook y de poder apoyar su nuevo modelo. Hotelbeds tiene la experiencia, la tecnología y las relaciones con los hoteleros para ayudar a Thomas Cook a atraer a los viajeros con el mejor servicio y producto hotelero posible. Estamos deseando ver cómo crece una vez más hasta convertirse en una de las marcas vacacionales líderes en Europa”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.