La reconocida oficina de diseño holandesa Nicemakers, con sede en Ámsterdam, fue responsable del diseño de los pasillos, áreas públicas, salas de reuniones y los tres restaurantes y bares.

Preservando el carácter distintivo e imponente del hotel, un hotel de lujo que data de 1896, Nicemakers optó por materiales ricos, colores cálidos y objetos exclusivos combinados con muebles antiguos y hechos a medida para crear un ambiente cálido y acogedor. El nuevo diseño transmite la grandeza histórica del hotel y la fascinación internacional con un estilo atemporal y una elegancia refinada.

Al incorporar formas redondas, líneas suaves, el estudio le dio a los espacios un atractivo lúdico y acogedor. Desde hermosas líneas de visión largas que atraen a los huéspedes a caminar de un espacio a otro, hasta el auténtico arte del siglo XVII, dan a cada espacio un interior único que combina perfectamente el pasado y el presente.

De L’Europe quería capturar la esencia del Original Amsterdam Luxury y la animada cultura liberal de la capital holandesa creando nuevos espacios y experiencias en el hotel. Se creó una nueva ala, llamada ‘t Huys. La palabra para “hogar” en holandés antiguo, ‘t Huys se ha convertido en un lugar donde se encuentran íconos del arte, el estilo y el lujo de Ámsterdam como la librería MENDO, la floristería The Wunderkammer, el instituto de belleza Skins Spa y la auténtica trattoria italiana Graziella se unen bajo un mismo techo.

Dejar un comentario