Breathe neon signage

La plataforma basada en la nube, meQuilibrium Engage, brindará a los empleados herramientas y tácticas comprobadas para el manejo del estrés disponibles en línea en español y portugués, ideales para empleados en América Latina.

“Marriott invierte en el bienestar de todos los asociados, incluidos los que regresan al trabajo o los que están actualmente despedidos, así como los empleados de primera línea que pueden estar lidiando con ansiedad, incertidumbre y estrés. La mejor solución meQuilibrium ofrece experiencia en bienestar mental que apoya a nuestros asociados que están manejando el estrés y la incertidumbre asociados con interrupciones, transformaciones y cambios rápidos”, dijo David Rodríguez, director de Recursos Humanos Globales de Marriott International.

La aplicación utiliza la psicología del comportamiento, la neurociencia y el análisis para ayudar a las personas a fortalecer su resiliencia, enseñándoles a los miembros técnicas simples para manejar pensamientos y situaciones estresantes. La solución cognitiva basada en la ciencia digital de la plataforma es ideal para navegar en estos tiempos sin precedentes y desarrollar su capacidad de adaptación, resiliencia y agilidad.

Con la asociación, Marriott busca demostrar la cultura de la compañía de poner a las personas primero, priorizando el bienestar de sus miembros, para garantizar un servicio de primer nivel a sus clientes.

Dejar un comentario