Breathe neon signage

La plataforma basada en la nube, meQuilibrium Engage, brindará a los empleados herramientas y tácticas comprobadas para el manejo del estrés disponibles en línea en español y portugués, ideales para empleados en América Latina.

“Marriott invierte en el bienestar de todos los asociados, incluidos los que regresan al trabajo o los que están actualmente despedidos, así como los empleados de primera línea que pueden estar lidiando con ansiedad, incertidumbre y estrés. La mejor solución meQuilibrium ofrece experiencia en bienestar mental que apoya a nuestros asociados que están manejando el estrés y la incertidumbre asociados con interrupciones, transformaciones y cambios rápidos”, dijo David Rodríguez, director de Recursos Humanos Globales de Marriott International.

La aplicación utiliza la psicología del comportamiento, la neurociencia y el análisis para ayudar a las personas a fortalecer su resiliencia, enseñándoles a los miembros técnicas simples para manejar pensamientos y situaciones estresantes. La solución cognitiva basada en la ciencia digital de la plataforma es ideal para navegar en estos tiempos sin precedentes y desarrollar su capacidad de adaptación, resiliencia y agilidad.

Con la asociación, Marriott busca demostrar la cultura de la compañía de poner a las personas primero, priorizando el bienestar de sus miembros, para garantizar un servicio de primer nivel a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana