Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferentes y disponibilidad en las 160 propiedades que forman la cartera de Ascott en Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y Estados Unidos.

Estas 160 propiedades incluyen las residencias con servicios de Ascott y marcas de hoteles como Ascott The Residence, The Crest Collection, Somerset, Citadines, lyf by Ascott y Citadines Connect.

A través de este acuerdo, Ascott también podrá distribuir sus residencias, apartamentos y habitaciones de hotel a través de Hotelbeds, tanto a través de su canal mayorista, que opera bajo el nombre de “Hotelbeds”, como del canal minorista dirigido a agencias de viajes, que opera bajo la marca “Bedsonline”, ambas bajo un mismo contrato.

Jorge Cortés, Director Global de Contratación en Hotelbeds expresó a través de un comunicado, “Ascott se ha convertido en un líder internacional en la gestión de alojamiento a nivel mundial. Así que en Hotelbeds estamos muy orgullosos de asociarnos con ellos y ampliar nuestra oferta en Asia Pacífico, Asia Central, Oriente Medio, África, Turquía y EE.UU.”. 

Ascott también se ha asociado con Bureau Veritas para proporcionar auditorías y certificaciones independientes de los procedimientos y procesos de salud, seguridad e higiene de sus propiedades en todo el mundo. 

Dejar un comentario