Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferentes y disponibilidad en las 160 propiedades que forman la cartera de Ascott en Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y Estados Unidos.

Estas 160 propiedades incluyen las residencias con servicios de Ascott y marcas de hoteles como Ascott The Residence, The Crest Collection, Somerset, Citadines, lyf by Ascott y Citadines Connect.

A través de este acuerdo, Ascott también podrá distribuir sus residencias, apartamentos y habitaciones de hotel a través de Hotelbeds, tanto a través de su canal mayorista, que opera bajo el nombre de “Hotelbeds”, como del canal minorista dirigido a agencias de viajes, que opera bajo la marca “Bedsonline”, ambas bajo un mismo contrato.

Jorge Cortés, Director Global de Contratación en Hotelbeds expresó a través de un comunicado, “Ascott se ha convertido en un líder internacional en la gestión de alojamiento a nivel mundial. Así que en Hotelbeds estamos muy orgullosos de asociarnos con ellos y ampliar nuestra oferta en Asia Pacífico, Asia Central, Oriente Medio, África, Turquía y EE.UU.”. 

Ascott también se ha asociado con Bureau Veritas para proporcionar auditorías y certificaciones independientes de los procedimientos y procesos de salud, seguridad e higiene de sus propiedades en todo el mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

Hotelbeds lanza portal API

Hotelbeds, el banco de camas, ha lanzado hoy un nuevo portal API para APItude, que ahora puede manejar hasta 14 mil millones de búsquedas al día.

Habitaciones inteligentes: el futuro prometedor de la hotelería

La irrupción de la tecnología en el sector hotelero ha generado un abanico de posibilidades no sólo para los empresarios, sino también dirigidos a mejorar la experiencia de los huéspedes durante su estadía

Booking.com lidera como sitio de reservas online

Durante el 2017, el sitio web fue catalogado como el portal de reservas más visitado del mundo tras registrar un promedio mensual de 426 millones de visitas, lo cual representó un crecimiento del 7% en comparación al 2016.