​Palladium Hotel Group  anuncia el inicio de la reapertura oficial de sus hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels en Riviera Maya a partir del 2 de octubre. Para la reanudación de la operación, Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social. 

El grupo internacional cuenta con la más alta certificación internacional y sellos que avalan todas sus medidas, con las que han logrado estar alineados con las normativas y recomendaciones de los organismos más especializados como Clean & Safe certificación de SGS, ProcessSGS, Stay Safe Plus Insurance Europ Assistance (Covid Care Guarantee by InterMundial) y Safe Travels by World Travel & Tourism Council certificación del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo. 

Además de sus propiedades en Rivera Maya, Palladium Hotel Group volverá a reabrir sus hoteles de Punta Cana a partir del 19 de noviembre. Estas últimas aperturas completan todos los hoteles de América, donde las propiedades de Imbassaí (Bahía, Brasil), Costa Mujeres (Cancún, México), Riviera Nayarit (México) y Montego Bay (Jamaica) se encuentran en funcionamiento desde principios de Julio con nuevos protocolos y muy enfocados en seguir brindando un servicio de calidad a todos los huéspedes.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.