Azul Talavera Hotel, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, reanuda sus servicios como un hotel de la colección de Preferred Hotels & Resorts apegándose tanto a los lineamientos nacionales para la reapertura del sector turístico emitidos por la Secretaría de Turismo Federal como a las recomendaciones de seguridad de la Organización Mundial de la Salud y ofrecer así a sus huéspedes y visitantes una experiencia confortable dentro de un entorno seguro.

Luego de que el pasado mes de abril, Azul Talavera Hotel tuviera que poner pausa a sus operaciones debido a la contingencia de salud originada por el COVID-19, hoy se encuentra preparado para recibir a sus clientes adaptándose a elevadas medidas de higiene que buscan proteger la salud y el bienestar de huéspedes, visitantes y empleados. Adicional a las estrictas normas santiarias con las que ha operado el hotel desde su apertura, se han reforzado la medidas de precaución en cada una de las áreas del hotel incluyendo diversos protocolos de operación bajo los cuales se ha capacitado intensivamente a todo el personal del hotel. 

La reapertura del hotel coincide con su afiliación a Preferred Hotels & Resorts la marca de hoteles independientes más grande del mundo que representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos y residencias en 85 países.

Azul Talavera ahora forma parte de su colección L.V.X la cual agrupa a prestigiosos hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones, un servicio personalizado y que brindan a sus huéspedes experiencias notables a través de sus restaurantes, actividades y spas.

Los huéspedes de Azul Talavera Hotel ahora son elegibles para inscribirse en el programa de recompensas I Prefer Hotel Rewards, el cual acumula puntos que son canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo y beneficios especiales en las propiedades de Preferred Hotels & Resorts de todo el mundo.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.