Azul Talavera Hotel, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, reanuda sus servicios como un hotel de la colección de Preferred Hotels & Resorts apegándose tanto a los lineamientos nacionales para la reapertura del sector turístico emitidos por la Secretaría de Turismo Federal como a las recomendaciones de seguridad de la Organización Mundial de la Salud y ofrecer así a sus huéspedes y visitantes una experiencia confortable dentro de un entorno seguro.

Luego de que el pasado mes de abril, Azul Talavera Hotel tuviera que poner pausa a sus operaciones debido a la contingencia de salud originada por el COVID-19, hoy se encuentra preparado para recibir a sus clientes adaptándose a elevadas medidas de higiene que buscan proteger la salud y el bienestar de huéspedes, visitantes y empleados. Adicional a las estrictas normas santiarias con las que ha operado el hotel desde su apertura, se han reforzado la medidas de precaución en cada una de las áreas del hotel incluyendo diversos protocolos de operación bajo los cuales se ha capacitado intensivamente a todo el personal del hotel. 

La reapertura del hotel coincide con su afiliación a Preferred Hotels & Resorts la marca de hoteles independientes más grande del mundo que representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos y residencias en 85 países.

Azul Talavera ahora forma parte de su colección L.V.X la cual agrupa a prestigiosos hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones, un servicio personalizado y que brindan a sus huéspedes experiencias notables a través de sus restaurantes, actividades y spas.

Los huéspedes de Azul Talavera Hotel ahora son elegibles para inscribirse en el programa de recompensas I Prefer Hotel Rewards, el cual acumula puntos que son canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo y beneficios especiales en las propiedades de Preferred Hotels & Resorts de todo el mundo.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.