Azul Talavera Hotel, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, reanuda sus servicios como un hotel de la colección de Preferred Hotels & Resorts apegándose tanto a los lineamientos nacionales para la reapertura del sector turístico emitidos por la Secretaría de Turismo Federal como a las recomendaciones de seguridad de la Organización Mundial de la Salud y ofrecer así a sus huéspedes y visitantes una experiencia confortable dentro de un entorno seguro.
Luego de que el pasado mes de abril, Azul Talavera Hotel tuviera que poner pausa a sus operaciones debido a la contingencia de salud originada por el COVID-19, hoy se encuentra preparado para recibir a sus clientes adaptándose a elevadas medidas de higiene que buscan proteger la salud y el bienestar de huéspedes, visitantes y empleados. Adicional a las estrictas normas santiarias con las que ha operado el hotel desde su apertura, se han reforzado la medidas de precaución en cada una de las áreas del hotel incluyendo diversos protocolos de operación bajo los cuales se ha capacitado intensivamente a todo el personal del hotel.
La reapertura del hotel coincide con su afiliación a Preferred Hotels & Resorts la marca de hoteles independientes más grande del mundo que representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos y residencias en 85 países.
Azul Talavera ahora forma parte de su colección L.V.X la cual agrupa a prestigiosos hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones, un servicio personalizado y que brindan a sus huéspedes experiencias notables a través de sus restaurantes, actividades y spas.
Los huéspedes de Azul Talavera Hotel ahora son elegibles para inscribirse en el programa de recompensas I Prefer Hotel Rewards, el cual acumula puntos que son canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo y beneficios especiales en las propiedades de Preferred Hotels & Resorts de todo el mundo.
Dejar un comentario