Este reconocimiento es la máxima distinción concedida por la AAA a establecimientos de hospedaje y de gastronomía a nivel mundial, y sólo aquellos que pasan la inspección profesional y personal de esta asociación obtienen una designación Diamond. Este año la AAA ha refrendado los galardones 4 Diamantes a hoteles que ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle donde figuró la propiedad de Hard Rock Hotel en Vallarta.

Con esta noticia el hotel, destino preferido por los viajeros cosmopolitan, quienes saben y respetan un lugar donde habitan las comodidades, la diversión y el confort que un turista Hard Rock merece, espera recibir a los viajeros con sus diversas alternativas de entretenimiento de lujo dirigidas a niñas, niños, jóvenes, adultos y sus medidas y protocolos operativos mejorados de bioseguridad.

Desde sus 362 exclusivas y cómodas habitaciones no solo se aprecia la espectacular vista de las legendarias playas de Bahía de Banderas, ubicadas en el corazón de la Riviera Nayarit, México, sino también, el memorable paisaje color esmeralda compuesto de montañas frondosas que cercan la isla. Y son precisamente estas montañas el escenario ideal para caminatas por la selva, recorridos en bicicleta y un impresionante avistamiento de aves promovido por el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta. Además, las actividades acuáticas como el buceo dirigida por profesionales, ofrecen una experiencia gratamente placentera para los turistas.

“Este reconocimiento es un gran honor para la familia de RCD Hotels y Hard Rock Hotel Vallarta, especialmente en un momento donde la industria del turismo comienza a reactivarse”, explicó Leonel Reyes, Director Corporativo de Ventas para Latinoamérica de RCD Hotels. Y concluyó: “Es una motivación total para seguir brindando las mejores estadías completas y una inolvidable experiencia de disfrute a nuestros visitantes”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.