“Este es un momento que todos esperamos con ansias. Adaptamos todos los procesos de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones e implementamos iniciativas de higiene como la instalación de alcohol en gel en varias áreas. También tendremos control de temperatura para huéspedes, proveedores y empleados, y estamos tomando todas las medidas necesarias en términos de alimentos, movilidad y distancia social para garantizar la máxima seguridad para todos.”, expresó Paulo Fernandes, director general del Grand Palladium Imbassaí.

Para la definición de los nuevos protocolos de salud y seguridad para sus hoteles, el grupo contó con la asesoría de SGS, una empresa suiza líder en certificaciones, además de tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades locales y los requisitos para el Sello de Turismo Responsable del Ministerio de Salud.

Además de todas estas medidas, a partir de este jueves, todos los huéspedes del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa tendrán un seguro de salud de Europ Assistance con cobertura total de los gastos médicos relacionados con el COVID-19 durante su estadía.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.