“Este es un momento que todos esperamos con ansias. Adaptamos todos los procesos de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones e implementamos iniciativas de higiene como la instalación de alcohol en gel en varias áreas. También tendremos control de temperatura para huéspedes, proveedores y empleados, y estamos tomando todas las medidas necesarias en términos de alimentos, movilidad y distancia social para garantizar la máxima seguridad para todos.”, expresó Paulo Fernandes, director general del Grand Palladium Imbassaí.

Para la definición de los nuevos protocolos de salud y seguridad para sus hoteles, el grupo contó con la asesoría de SGS, una empresa suiza líder en certificaciones, además de tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades locales y los requisitos para el Sello de Turismo Responsable del Ministerio de Salud.

Además de todas estas medidas, a partir de este jueves, todos los huéspedes del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa tendrán un seguro de salud de Europ Assistance con cobertura total de los gastos médicos relacionados con el COVID-19 durante su estadía.

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