Los logotipos renovados de las marcas Nobile Grand, Ameris Royal, Nobile Inn, Nobile Suites, Ameris Premium y Ameris Basic, se desarrollaron para reflejar la tradición de la hospitalidad y la calidad de las empresas de la cadena, según el grupo hotelero.

Roberto Bertino, fundador y presidente de Nobile Hotels & Resorts, expresó “las nuevas identidades demuestran la modernidad sin sacrificar el valor de la marca y la rica historia que los huéspedes valoran hoy”.

Los nuevos hoteles ya tendrán implementados los nuevos logotipos para el momento de la apertura. Los hoteles en operación comenzarán a utlizar los nuevos logotipos en los próximos dos años, involucrando el exterior del hotel, los canales digitales y las redes sociales.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.