photo of pub set in room during daytime

Las orientaciones están dirigidas a las empresas que prestan servicios de alimentación y a la ciudadanía en general, para minimizar los riesgos de expansión del COVID-19.

El protocolo de acceso a los locales establece la obligatoriedad del uso y manejo higiénico de mascarillas hasta el momento de la consumición, mesas de apoyo a la hora de servir los alimentos, la desinfección de la vajillería, la atención de mozos, el uso del alcohol en gel, el distanciamiento de comensales, y otros.

Los restaurantes han participado de todas las capacitaciones que el Ministerio de Salud y Senatur ofrecieron para reanudar la atención al público al inicio de la Fase 3 de la Cuarentena Inteligente, y de acuerdo al “Modo Covid de vivir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana

Comida 3D, la próxima tendencia en los congresos y reuniones

La comida hecha en impresoras 3D representa una de las propuestas que pretenden revolucionar el mundo de los congresos y convenciones con el objetivo de facilitar a cada asistente la elección del menú.

“Nuestro principal frente de batalla es la informalidad”

El presidente de la Asociación de Restaurantes de Paraguay (ARPY), Néstor Filártiga, nos habló sobre los orígenes del gremio, sus objetivos y desafíos.

¿Cómo diseñar el menú de un restaurante?

El menú gastronómico es la carta de presentación de un establecimiento por lo cual deberá estar organizada de forma correcta para lograr el éxito que se desea