El lanzamiento de este producto supone un paso más en el compromiso de Palladium Hotel Group con la seguridad dentro de sus establecimientos y se ofrece a todos los clientes, tanto directos como aquellos que vengan a través de turoperadores o agencias de viaje.

A través de este seguro, los huéspedes de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium White Island Resort & Spa, Agroturismo Sa Talaia, Hard Rock Hotel Ibiza, Bless Hotel Ibiza, Bless Hotel Madrid, Palladium Hotel Costa del Sol y Hard Rock Hotel Tenerife dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el COVID-19 que pueda surgir durante su estancia. Entre ellos, cobertura de gastos médicos y de hospitalización, de traslados o de prolongación de estancia. 

Esta prestación complementa el nuevo protocolo de seguridad y bienestar que Palladium Hotel Group ha puesto en marcha y que cuenta con el aval de SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, que garantiza que sus hoteles continúan siendo entornos seguros.

 La cobertura ofrecida por la cadena incluye:

  • Gastos por cualquier enfermedad surgida durante la estancia en el hotel hasta los 3.000 € y por contagio por COVID-19 hasta 100.000 €: dentro de estos gastos se incluyen honorarios médicos, medicamentos recetados durante la asistencia médica prestada, así como gastos de hospitalización y gastos de ambulancia solicitados por un médico.
  • Traslado sanitario de enfermos
  • Traslado a hospital por urgencia
  • Prolongación de la estancia
  • Envío de chófer por causa médica
  • Regreso de los acompañantes

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