El lanzamiento de este producto supone un paso más en el compromiso de Palladium Hotel Group con la seguridad dentro de sus establecimientos y se ofrece a todos los clientes, tanto directos como aquellos que vengan a través de turoperadores o agencias de viaje.

A través de este seguro, los huéspedes de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium White Island Resort & Spa, Agroturismo Sa Talaia, Hard Rock Hotel Ibiza, Bless Hotel Ibiza, Bless Hotel Madrid, Palladium Hotel Costa del Sol y Hard Rock Hotel Tenerife dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el COVID-19 que pueda surgir durante su estancia. Entre ellos, cobertura de gastos médicos y de hospitalización, de traslados o de prolongación de estancia. 

Esta prestación complementa el nuevo protocolo de seguridad y bienestar que Palladium Hotel Group ha puesto en marcha y que cuenta con el aval de SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, que garantiza que sus hoteles continúan siendo entornos seguros.

 La cobertura ofrecida por la cadena incluye:

  • Gastos por cualquier enfermedad surgida durante la estancia en el hotel hasta los 3.000 € y por contagio por COVID-19 hasta 100.000 €: dentro de estos gastos se incluyen honorarios médicos, medicamentos recetados durante la asistencia médica prestada, así como gastos de hospitalización y gastos de ambulancia solicitados por un médico.
  • Traslado sanitario de enfermos
  • Traslado a hospital por urgencia
  • Prolongación de la estancia
  • Envío de chófer por causa médica
  • Regreso de los acompañantes

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.