El lanzamiento de este producto supone un paso más en el compromiso de Palladium Hotel Group con la seguridad dentro de sus establecimientos y se ofrece a todos los clientes, tanto directos como aquellos que vengan a través de turoperadores o agencias de viaje.

A través de este seguro, los huéspedes de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium White Island Resort & Spa, Agroturismo Sa Talaia, Hard Rock Hotel Ibiza, Bless Hotel Ibiza, Bless Hotel Madrid, Palladium Hotel Costa del Sol y Hard Rock Hotel Tenerife dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el COVID-19 que pueda surgir durante su estancia. Entre ellos, cobertura de gastos médicos y de hospitalización, de traslados o de prolongación de estancia. 

Esta prestación complementa el nuevo protocolo de seguridad y bienestar que Palladium Hotel Group ha puesto en marcha y que cuenta con el aval de SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, que garantiza que sus hoteles continúan siendo entornos seguros.

 La cobertura ofrecida por la cadena incluye:

  • Gastos por cualquier enfermedad surgida durante la estancia en el hotel hasta los 3.000 € y por contagio por COVID-19 hasta 100.000 €: dentro de estos gastos se incluyen honorarios médicos, medicamentos recetados durante la asistencia médica prestada, así como gastos de hospitalización y gastos de ambulancia solicitados por un médico.
  • Traslado sanitario de enfermos
  • Traslado a hospital por urgencia
  • Prolongación de la estancia
  • Envío de chófer por causa médica
  • Regreso de los acompañantes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana