Este acuerdo reforzará aún más el alcance de la distribución del Louvre a través de la red de Hotelbeds de más de 60.000 vendedores de viajes en 140 mercados de origen, entre los que se incluyen aerolíneas, programas de fidelización, agencias de viajes y turoperadores.

Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferenciales y a la disponibilidad de toda la cartera de Louvre Hotels Group, que cuenta con más de 1.500 hoteles en 54 países de todo el mundo, lo que representa más de 100.000 habitaciones disponibles.

Los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a la cartera completa de Louvre que van desde las propiedades de una a cinco estrellas, e incluye las marcas Première Classe, Campanile, Kyriad, Kyriad Direct, Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip.

Como parte de este acuerdo, Louvre Hotels Group distribuirá sus habitaciones a través de los dos canales de venta principales de Hotelbeds: Hotelbeds y Bedsonline, que vende a las agencias de viajes minoristas.

Mark Redmond, Responsable de las Cadenas Globales de Hotelbeds comentó: “Estamos encantados de firmar este acuerdo preferente con Louvre Hotels Group, una de las principales hoteleras a nivel mundial con una gran cartera que incluye 1.500 hoteles en 54 países – y más de 100.000 habitaciones disponibles. Tienen una oferta hotelera completa, que abarca propiedades de una a cinco estrellas, con marcas tan conocidas como Première Classe, Kyriad, Campanile, Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip. A medida que las restricciones en viajes empiezan a disminuir, estoy seguro de que nuestros 60.000 clientes estarán encantados por tener acceso a tarifas especiales y a una mayor disponibilidad en toda la cartera de Louvre”.

Louvre Hotels Group es propiedad de Jin Jiang International Holdings Co. Ltd., uno de los principales conglomerados de viajes y turismo de China y el segundo grupo hotelero más grande del mundo.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.