Este acuerdo reforzará aún más el alcance de la distribución del Louvre a través de la red de Hotelbeds de más de 60.000 vendedores de viajes en 140 mercados de origen, entre los que se incluyen aerolíneas, programas de fidelización, agencias de viajes y turoperadores.

Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferenciales y a la disponibilidad de toda la cartera de Louvre Hotels Group, que cuenta con más de 1.500 hoteles en 54 países de todo el mundo, lo que representa más de 100.000 habitaciones disponibles.

Los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a la cartera completa de Louvre que van desde las propiedades de una a cinco estrellas, e incluye las marcas Première Classe, Campanile, Kyriad, Kyriad Direct, Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip.

Como parte de este acuerdo, Louvre Hotels Group distribuirá sus habitaciones a través de los dos canales de venta principales de Hotelbeds: Hotelbeds y Bedsonline, que vende a las agencias de viajes minoristas.

Mark Redmond, Responsable de las Cadenas Globales de Hotelbeds comentó: “Estamos encantados de firmar este acuerdo preferente con Louvre Hotels Group, una de las principales hoteleras a nivel mundial con una gran cartera que incluye 1.500 hoteles en 54 países – y más de 100.000 habitaciones disponibles. Tienen una oferta hotelera completa, que abarca propiedades de una a cinco estrellas, con marcas tan conocidas como Première Classe, Kyriad, Campanile, Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip. A medida que las restricciones en viajes empiezan a disminuir, estoy seguro de que nuestros 60.000 clientes estarán encantados por tener acceso a tarifas especiales y a una mayor disponibilidad en toda la cartera de Louvre”.

Louvre Hotels Group es propiedad de Jin Jiang International Holdings Co. Ltd., uno de los principales conglomerados de viajes y turismo de China y el segundo grupo hotelero más grande del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana