Hotelbeds, ha anunciado el lanzamiento de una función de chatbot llamada Bedsy que estará disponible para los clientes de Hotelbeds y Bedsonline. Esta función viene tras comprobar el gran éxito que tuvo el lanzamiento de ‘Livechat’ a principios de año. Livechat es una función de chat en la web, pone a los clientes en contacto directo con su Centro de Atención al Cliente local de una manera mucho más rápida que antes, contactando a tiempo real y con un contacto mucho más personal.

Bedsy es un chatbot que puede proporcionar el estado de las consultas de reservas o proporcionar un número de confirmación del proveedor, todo ello en tiempo real y atendiendo a un número ilimitado de clientes simultáneamente.

El chatbot también puede orientar a los clientes en otras cuestiones relacionadas con las reservas y consultas diarias como, por ejemplo: enviar una petición especial al hotel o proporcionar enlaces para acceder a la información del hotel.

Tanto Livechat como Bedsy forman parte de “SelfSeT”, un conjunto de herramientas de autoservicio recientemente lanzado por Hotelbeds, diseñado para ayudar a los clientes a resolver sus consultas más comunes de la manera más rápida y conveniente posible. 

Otros lanzamientos planeados próximamente incluirán: un centro de ayuda para las reservas, un portal de gestión de reservas para clientes de API, una plataforma de soporte telefónico automatizado y una gran variedad de nuevas funcionalidades y mejoras en el motor de reservas.

Marc Albert, Director Global de Operaciones de Hotelbeds, expresó: “Hemos tenido en cuenta la opinión de nuestros clientes, ya que era muy importante para ellos reducir los costes operativos y aumentar la eficiencia, así que hemos creado Bedsy para responder a esas necesidades. Bedsy maximizará la eficiencia de nuestros equipos de atención al cliente y ahorrará mucho del tiempo que los clientes dedican actualmente a resolver sus consultas más comunes, sobre todo porque el 35% de las llamadas que recibimos son sólo para reconfirmar las reservas de hotel”.

Dejar un comentario