Entre las medidas anunciadas por el gobierno de Uruguay y las autoridades del Ministerio de Turismo  se contemplan medidas para el cumplimiento del distanciamiento social, la adopción de alfombras sanitarias y el uso permanente de tapabocas y el empleo frecuente de alcohol en gel. 

Este protocolo que busca la reactivación de la actividad turística gastronómica y hotelera también incluyen medidas sobre el uso de las piscinas. Según indicó el ministro de Turismo de Uruguay, Germán Cardoso, la normativa que entrará en vigencia para el turismo pospandemia establece que “en el uso de la piscina se deberá mantener una distancia mínima de 5 metros entre los usuarios de distintos grupos familiares. Para el caso de piscinas cerradas, se deberá contar con ventilación permanente. De igual manera, todas las piscinas deberán ser higienizadas frecuentemente al igual que las sillas y reposeras.

Además cada establecimiento gastronómico y hotelero contará con la disposición de un sello de control, que deberá ser colocado en la puerta de ingreso, en un lugar visible a los clientes.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.