Entre las medidas anunciadas por el gobierno de Uruguay y las autoridades del Ministerio de Turismo  se contemplan medidas para el cumplimiento del distanciamiento social, la adopción de alfombras sanitarias y el uso permanente de tapabocas y el empleo frecuente de alcohol en gel. 

Este protocolo que busca la reactivación de la actividad turística gastronómica y hotelera también incluyen medidas sobre el uso de las piscinas. Según indicó el ministro de Turismo de Uruguay, Germán Cardoso, la normativa que entrará en vigencia para el turismo pospandemia establece que “en el uso de la piscina se deberá mantener una distancia mínima de 5 metros entre los usuarios de distintos grupos familiares. Para el caso de piscinas cerradas, se deberá contar con ventilación permanente. De igual manera, todas las piscinas deberán ser higienizadas frecuentemente al igual que las sillas y reposeras.

Además cada establecimiento gastronómico y hotelero contará con la disposición de un sello de control, que deberá ser colocado en la puerta de ingreso, en un lugar visible a los clientes.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.