La Cadena de Hoteles y Resorts Mabu, aprovechó el período de operaciones inactivas, debido a la pandemia de COVID-19, y preparó las unidades para recibir a sus huéspedes con aún más seguridad y comodidad.

Entre las diversas acciones tomadas como medidas preventivas están: la capacitación constante de los empleados y la distribución de nuevos equipos para uso personal; orientación para realizar el check-in electrónico; limpieza de las habitaciones en dos etapas; distancias necesarias; nuevo embalaje para servicio de habitaciones; menús a través de QRCode; programación con actividades externas. Todas las medidas están disponibles en el Manual de buenas prácticas creado por la Red, para proteger a los huéspedes y empleados.

“Pensamos en todo con gran atención, cuidado y responsabilidad para garantizar la seguridad, comodidad y diversión de nuestros huéspedes. Hicimos algunas adaptaciones, intensificamos las acciones y buscamos las mejores estrategias y prácticas, siempre siguiendo la dirección de la OMS (Organización Mundial de la Salud), los decretos y directrices de los gobiernos federal, estatal y municipal “, señala Wellington Estruquel, CEO de Rede Mabu.

Además de las acciones de seguridad, separación e higiene, se planean algunas características nuevas para la reanudación del Mabu Thermas. La cadena que se centra en el entretenimiento, dará la bienvenida a los invitados con sus propios personajes, que llegan para mejorar la diversión. En la primera etapa la propiedad que reabrirá en julio, ofrecerá 210 apartamentos con todas las comodidades, modernidad y refinamiento.

Además el Blue Park con increíbles toboganes radicales, playa termal con olas, lago para pescar y el Blue Slide (mega tirolesa), también estará disponible. “Las familias se sorprenderán con este nuevo concepto que se presentará a los huéspedes, con modernidad en un ambiente espacioso, confortable y con un aspecto encantador. Estamos muy contentos con la reanudación y todo lo que se produce ”, concluye Estruquel.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.