La Cadena de Hoteles y Resorts Mabu, aprovechó el período de operaciones inactivas, debido a la pandemia de COVID-19, y preparó las unidades para recibir a sus huéspedes con aún más seguridad y comodidad.

Entre las diversas acciones tomadas como medidas preventivas están: la capacitación constante de los empleados y la distribución de nuevos equipos para uso personal; orientación para realizar el check-in electrónico; limpieza de las habitaciones en dos etapas; distancias necesarias; nuevo embalaje para servicio de habitaciones; menús a través de QRCode; programación con actividades externas. Todas las medidas están disponibles en el Manual de buenas prácticas creado por la Red, para proteger a los huéspedes y empleados.

“Pensamos en todo con gran atención, cuidado y responsabilidad para garantizar la seguridad, comodidad y diversión de nuestros huéspedes. Hicimos algunas adaptaciones, intensificamos las acciones y buscamos las mejores estrategias y prácticas, siempre siguiendo la dirección de la OMS (Organización Mundial de la Salud), los decretos y directrices de los gobiernos federal, estatal y municipal “, señala Wellington Estruquel, CEO de Rede Mabu.

Además de las acciones de seguridad, separación e higiene, se planean algunas características nuevas para la reanudación del Mabu Thermas. La cadena que se centra en el entretenimiento, dará la bienvenida a los invitados con sus propios personajes, que llegan para mejorar la diversión. En la primera etapa la propiedad que reabrirá en julio, ofrecerá 210 apartamentos con todas las comodidades, modernidad y refinamiento.

Además el Blue Park con increíbles toboganes radicales, playa termal con olas, lago para pescar y el Blue Slide (mega tirolesa), también estará disponible. “Las familias se sorprenderán con este nuevo concepto que se presentará a los huéspedes, con modernidad en un ambiente espacioso, confortable y con un aspecto encantador. Estamos muy contentos con la reanudación y todo lo que se produce ”, concluye Estruquel.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.