La Cadena de Hoteles y Resorts Mabu, aprovechó el período de operaciones inactivas, debido a la pandemia de COVID-19, y preparó las unidades para recibir a sus huéspedes con aún más seguridad y comodidad.

Entre las diversas acciones tomadas como medidas preventivas están: la capacitación constante de los empleados y la distribución de nuevos equipos para uso personal; orientación para realizar el check-in electrónico; limpieza de las habitaciones en dos etapas; distancias necesarias; nuevo embalaje para servicio de habitaciones; menús a través de QRCode; programación con actividades externas. Todas las medidas están disponibles en el Manual de buenas prácticas creado por la Red, para proteger a los huéspedes y empleados.

“Pensamos en todo con gran atención, cuidado y responsabilidad para garantizar la seguridad, comodidad y diversión de nuestros huéspedes. Hicimos algunas adaptaciones, intensificamos las acciones y buscamos las mejores estrategias y prácticas, siempre siguiendo la dirección de la OMS (Organización Mundial de la Salud), los decretos y directrices de los gobiernos federal, estatal y municipal “, señala Wellington Estruquel, CEO de Rede Mabu.

Además de las acciones de seguridad, separación e higiene, se planean algunas características nuevas para la reanudación del Mabu Thermas. La cadena que se centra en el entretenimiento, dará la bienvenida a los invitados con sus propios personajes, que llegan para mejorar la diversión. En la primera etapa la propiedad que reabrirá en julio, ofrecerá 210 apartamentos con todas las comodidades, modernidad y refinamiento.

Además el Blue Park con increíbles toboganes radicales, playa termal con olas, lago para pescar y el Blue Slide (mega tirolesa), también estará disponible. “Las familias se sorprenderán con este nuevo concepto que se presentará a los huéspedes, con modernidad en un ambiente espacioso, confortable y con un aspecto encantador. Estamos muy contentos con la reanudación y todo lo que se produce ”, concluye Estruquel.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.