Con la participación de más de 220 posadas turísticas culminó hoy el exitoso ciclo de capacitaciones sobre bioseguridad, preparado por la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSP&BS).

En la jornada de hoy, el Dr. Gustavo Ortiz, asesor de la Dirección General de Planificación del MSP&BS contestó las preguntas planteadas por las propietarias de Posadas Turísticas, y dio algunos tips a tener en cuenta para recibir a los turistas una vez que la pandemia permita la reactivación del turismo Interno. 

Las capacitaciones fueron obligatorias para todos los establecimientos del programa Posadas Turísticas del Paraguay de distintos puntos del país, a fin de que puedan adecuarse a los estándares de bioseguridad requeridos por la autoridad sanitaria.

Entre otros temas, se habló de la limpieza de habitaciones, el uso del hipoclorito de sodio para desinfección, la toma de temperatura, el uso por turno de las piscinas, y el protocolo de tratamiento a los núcleos familiares y personal de servicio.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.