APItude es la API de Hotelbeds que permite a los vendedores del sector turístico, como los turoperadores, las líneas aéreas y los planes de canjeo de puntos, integrar directamente en su plataforma las 180 000 propiedades hoteleras y los servicios auxiliares de Hotelbeds.

El nuevo portal ha sido sometido a pruebas con clientes seleccionados durante los últimos dos meses y ahora está listo para su lanzamiento, con un diseño completamente renovado y nuevas funcionalidades.

Como resultado, APItude es ahora aún más fácil de usar para los clientes, debido a características como:

  • Panel de control a tiempo real: los clientes tendrán control y visibilidad total sobre el estado actual de la API y su uso en tiempo real. También hay un nuevo panel de estadísticas, que proporciona una visión prácticamente a tiempo real del uso de la API, alimentado directamente por el almacén de datos de Business Intelligence de Hotelbeds.
  • Documentación automatizada:  Hotelbeds ha creado una documentación automatizada generada por OpenAPI para garantizar que esta se mantenga siempre actualizada para nuestros clientes. 
  • Integración más rápida con las API: las nuevas integraciones pasarán de la fase de pruebas a la de producción en sólo unos días, con un nuevo y sencillo proceso de cuatro pasos. Este tiempo de ejecución hace que APItude sea mucho más atractivo.

El público de este nuevo portal de API ya no será sólo los desarrolladores, sino también los miembros de los equipos de contratación, producto y ventas de los clientes de Hotelbeds que tienen como objetivo aumentar su rendimiento comercial a través de APItude. Para lograr lo anterior, y además del lanzamiento de hoy, para finales de 2020, el portal API contará con un centro de optimización que ofrecerá recomendaciones personalizadas para los hoteles basadas en datos de mercado actuales, lo que permitirá a los clientes de Hotelbeds recibir una ventaja competitiva y ofrecer un mejor producto a los clientes finales.

León Herce, Director de Ventas Global de Hotelbeds, expresó, “Estamos empezando a ver los primeros indicios de recuperación del mercado, por esto es aún más importante proporcionar a nuestros clientes las mejores herramientas y a la vez mejorar la experiencia del desarrollador haciendo que todo el proceso sea aún más rápido e intuitivo. Creemos que esta última versión de APItude cumple estos requisitos y me gustaría agradecer a todo el equipo por su gran trabajo y por su compromiso para tener la herramienta lista a tiempo para satisfacer la necesidad urgente que tiene el mercado”.

Dejar un comentario