brown and white house near body of water under blue sky during daytime

Algunos resorts de Walt Disney World volverán a abrir el 22 de junio, unas semanas antes de la reapertura de los primeros parques (Magic Kingdom y Animal Kingdom), programados para el 11 de julio.

Como en los parques, los huéspedes deberán seguir nuevas reglas y protocolos, como usar una máscara y distanciamiento social. Disney también implementará nuevos procedimientos y disminuirá temporalmente algunos beneficios para los huéspedes, como ingresar a los parques temprano y usar Fast Pass en las atracciones durante un período inicial.

Los hoteles que reabrirán sus puertas serán: el Bay Lake Tower en Disney’s Contemporary Resort, Boulder Ridge Villas en Disney’s Wilderness Lodge, Copper Creek Villas & Cabins en Disney’s, Wilderness Lodge, Disney’s Animal Kingdom Villas – Kidani Village, Villas de Disney’s Beach Club, Villas Disney’s BoardWalk, Disney’s Old Key West Resort, Disney’s Polynesian Villas & Bungalows, Disney’s Riviera Resort, Disney’s Saratoga Springs Resort y The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort

Disney’s Hilton Head Island Resort, Carolina del Sur, y Disney’s Vero Beach Resort, Florida, reabrirán el 15 de junio. En esta primera fase, Disney priorizó el Disney Vacation Club y los resorts de categoría de lujo.

Además de usar máscaras (excepto al nadar y comer), para ingresar a los centros turísticos, los huéspedes deberán tener una reserva confirmada (tanto para el alojamiento como para las comidas).

Disney recomienda métodos de pago sin contacto y sin efectivo y check-in en línea. El check-out también será automático, sin tener que pasar por la recepción.

Los huéspedes encontrarán artículos individuales embalados en las habitaciones, que se limpiarán cada dos días.

Las piscinas de los resorts estarán abiertas, pero no habrá servicio de cuidado de niños y la distancia social es obligatoria. El personal llevará el equipaje de los huéspedes a la habitación, pero no los acompañará en el viaje. Los gimnasios tendrán capacidad y horas reducidas, sin clases con instructores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Ibis Styles anuncia apertura en San Isidro

Como parte del plan de crecimiento y posicionamiento en Perú, Accor, presenta el nuevo ibis Styles Lima San Isidro, el primer hotel de la marca ibis que se ubica en la zona financiera más exclusiva y corporativa de la capital.

Accor destaca en los Premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice 2021

A medida que la industria del turismo sigue implementando iniciativas para lograr una recuperación más amplia y que en muchas partes del mundo se suavizan o eliminan las restricciones de viaje, Accor y su red mundial de marcas y hoteles líderes, tienen el honor de ser reconocidos con más de 50 premios en los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2021.

Marriott adopta precios dinámicos para su programa de lealtad

A partir del 2022, Marriott optará por precios dinámicos para sus tasas de canje de recompensas Bonvoy. Los precios dinámicos, que establecen precios flexibles para productos o servicios basados ​​en las demandas del mercado, se han utilizado para aumentar las ganancias para una variedad de industrias, desde boletos para eventos deportivos hasta servicios de viajes compartidos.

Loi Suites, lanza una nueva unidad de negocios de departamentos para alquiler temporario

Con una cadena hotelera con 50 años de trayectoria y una división dedicada a la construcción que lleva más de 70 edificios comercializados en Argentina, el grupo Loi abre una nueva unidad de negocios, Loi flats. Esta unidad surge en respuesta a nuevas necesidades de los viajeros que buscan espacios modernos, cómodos y flexibles para estadías de una noche o meses.