brown and white house near body of water under blue sky during daytime

Algunos resorts de Walt Disney World volverán a abrir el 22 de junio, unas semanas antes de la reapertura de los primeros parques (Magic Kingdom y Animal Kingdom), programados para el 11 de julio.

Como en los parques, los huéspedes deberán seguir nuevas reglas y protocolos, como usar una máscara y distanciamiento social. Disney también implementará nuevos procedimientos y disminuirá temporalmente algunos beneficios para los huéspedes, como ingresar a los parques temprano y usar Fast Pass en las atracciones durante un período inicial.

Los hoteles que reabrirán sus puertas serán: el Bay Lake Tower en Disney’s Contemporary Resort, Boulder Ridge Villas en Disney’s Wilderness Lodge, Copper Creek Villas & Cabins en Disney’s, Wilderness Lodge, Disney’s Animal Kingdom Villas – Kidani Village, Villas de Disney’s Beach Club, Villas Disney’s BoardWalk, Disney’s Old Key West Resort, Disney’s Polynesian Villas & Bungalows, Disney’s Riviera Resort, Disney’s Saratoga Springs Resort y The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort

Disney’s Hilton Head Island Resort, Carolina del Sur, y Disney’s Vero Beach Resort, Florida, reabrirán el 15 de junio. En esta primera fase, Disney priorizó el Disney Vacation Club y los resorts de categoría de lujo.

Además de usar máscaras (excepto al nadar y comer), para ingresar a los centros turísticos, los huéspedes deberán tener una reserva confirmada (tanto para el alojamiento como para las comidas).

Disney recomienda métodos de pago sin contacto y sin efectivo y check-in en línea. El check-out también será automático, sin tener que pasar por la recepción.

Los huéspedes encontrarán artículos individuales embalados en las habitaciones, que se limpiarán cada dos días.

Las piscinas de los resorts estarán abiertas, pero no habrá servicio de cuidado de niños y la distancia social es obligatoria. El personal llevará el equipaje de los huéspedes a la habitación, pero no los acompañará en el viaje. Los gimnasios tendrán capacidad y horas reducidas, sin clases con instructores.

Dejar un comentario