Con más de 400 hoteles de lujo en más de 80 países, The Leading Hotels of the World (LHW) acaba de lanzar el proyecto Healthy Stays, que implementa estándares y protocolos de limpieza mejorados en las unidades vinculadas a la marca.

La acción hace que la rutina de higiene de estos hoteles sea más meticulosa y los coloca en una nueva realidad de operación para la reanudación del mercado de viajes, en la post pandemia.

El compromiso de Healthy Stays se basa en las siguientes pautas:

Asesoramiento médico especializado: LHW se basó en la colaboración de médicos de los principales institutos para determinar las mejores prácticas en este momento. Este conjunto de reglas incluye procesos que crean el entorno más seguro posible para huéspedes y empleados.

Certificado de alto nivel de limpieza: para asegurarse de que su cartera global de hoteles cumpla con un mayor nivel de limpieza y seguridad, Leading Hotels se ha asociado con el Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC), una división de la ISSA (La Asociación mundial de lideres de limpieza), para ofrecer la acreditación de las instalaciones de sus miembros.

Estándares de higiene mejorados: Leading Hotels se ha asociado con Leading Quality Assurance (LQA) para desarrollar nuevos estándares de higiene para auditorías de hoteles. Cada hotel es evaluado anualmente por una auditoría de LQA con más de 800 criterios. Los nuevos estándares de higiene incluirán prácticas de distanciamiento social, gel de alcohol para la higiene de manos, un proceso documentado para verificar la temperatura de los empleados y más.

Dejar un comentario