Con más de 400 hoteles de lujo en más de 80 países, The Leading Hotels of the World (LHW) acaba de lanzar el proyecto Healthy Stays, que implementa estándares y protocolos de limpieza mejorados en las unidades vinculadas a la marca.

La acción hace que la rutina de higiene de estos hoteles sea más meticulosa y los coloca en una nueva realidad de operación para la reanudación del mercado de viajes, en la post pandemia.

El compromiso de Healthy Stays se basa en las siguientes pautas:

Asesoramiento médico especializado: LHW se basó en la colaboración de médicos de los principales institutos para determinar las mejores prácticas en este momento. Este conjunto de reglas incluye procesos que crean el entorno más seguro posible para huéspedes y empleados.

Certificado de alto nivel de limpieza: para asegurarse de que su cartera global de hoteles cumpla con un mayor nivel de limpieza y seguridad, Leading Hotels se ha asociado con el Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC), una división de la ISSA (La Asociación mundial de lideres de limpieza), para ofrecer la acreditación de las instalaciones de sus miembros.

Estándares de higiene mejorados: Leading Hotels se ha asociado con Leading Quality Assurance (LQA) para desarrollar nuevos estándares de higiene para auditorías de hoteles. Cada hotel es evaluado anualmente por una auditoría de LQA con más de 800 criterios. Los nuevos estándares de higiene incluirán prácticas de distanciamiento social, gel de alcohol para la higiene de manos, un proceso documentado para verificar la temperatura de los empleados y más.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.