Con más de 400 hoteles de lujo en más de 80 países, The Leading Hotels of the World (LHW) acaba de lanzar el proyecto Healthy Stays, que implementa estándares y protocolos de limpieza mejorados en las unidades vinculadas a la marca.

La acción hace que la rutina de higiene de estos hoteles sea más meticulosa y los coloca en una nueva realidad de operación para la reanudación del mercado de viajes, en la post pandemia.

El compromiso de Healthy Stays se basa en las siguientes pautas:

Asesoramiento médico especializado: LHW se basó en la colaboración de médicos de los principales institutos para determinar las mejores prácticas en este momento. Este conjunto de reglas incluye procesos que crean el entorno más seguro posible para huéspedes y empleados.

Certificado de alto nivel de limpieza: para asegurarse de que su cartera global de hoteles cumpla con un mayor nivel de limpieza y seguridad, Leading Hotels se ha asociado con el Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC), una división de la ISSA (La Asociación mundial de lideres de limpieza), para ofrecer la acreditación de las instalaciones de sus miembros.

Estándares de higiene mejorados: Leading Hotels se ha asociado con Leading Quality Assurance (LQA) para desarrollar nuevos estándares de higiene para auditorías de hoteles. Cada hotel es evaluado anualmente por una auditoría de LQA con más de 800 criterios. Los nuevos estándares de higiene incluirán prácticas de distanciamiento social, gel de alcohol para la higiene de manos, un proceso documentado para verificar la temperatura de los empleados y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana