aerial photography of vehicles passing between high rise buildings

Para dar respuesta a las nuevas necesidades de los organizadores de congresos y promocionar Madrid como un destino seguro para la celebración de eventos, el Madrid Convention Bureau, MCB acaba de estrenar una nueva sección en su página web.

Con la intención de dar respuesta a las nuevas necesidades de los organizadores de congresos y para demostrar que Madrid es un destino seguro para la celebración de eventos, la web de Madrid Convention Bureau dispone de nuevo contenido. La sección, Futuro MICE, ofrece información catalogada en estas tres categorías: Actividades y Formación, Innovaciones del sector y Medidas y Reglamentación.

En ‘Actividades y Formación’ pueden consultarse las grabaciones de todas las acciones formativas realizadas en los últimos tres meses, así como las que se realicen próximamente. Las empresas asociadas y todas las iniciativas de innovación y adaptación que están poniendo en marcha tienen cabida en el apartado ‘Innovaciones del sector’, mientras que toda la información sobre Madrid como destino seguro y concienciado con la nueva realidad tendrá cabida en ‘Medidas y Reglamentación’. Este nuevo apartado de la web de MCB está disponible en español y próximamente lo estará también en inglés.

Dejar un comentario