Los hoteles de la cadena Bourbon se están abriendo gradualmente. Para guiar estas aperturas, el grupo hotelero creó un Manual de buenas prácticas para garantizar el bienestar de los huéspedes y empleados.

En él Manual desarrollado por la cadena hotelera se encuentra la nueva forma de atender a sus huéspedes y toda la atención mejorada que se implementará desde el momento del check-in hasta el check-out.

En el Bourbon Atibaia Resort, el próximo a ser reabierto por ejemplo espacios abiertos como canchas y senderos ecológicos, estarán operando de acuerdo con todas las pautas recomendadas. Espacios como piscina cubierta e interior, gimnasio, centro y sala de ejercicios, circuito de escalada de árboles, sala de juegos, teatros y otros trabajarán temporalmente, con acceso controlado o con cita previa.

Los espacios que se cerrarán temporalmente serán el Bourbon Club – (club nocturno), saunas seco y húmedo, el restaurante Espaço São Paulo, el SPA y el área de eventos.

El Manual del grupo hotelero esta disponible íntegramente en la web de la cadena

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.