Los hoteles de la cadena Bourbon se están abriendo gradualmente. Para guiar estas aperturas, el grupo hotelero creó un Manual de buenas prácticas para garantizar el bienestar de los huéspedes y empleados.

En él Manual desarrollado por la cadena hotelera se encuentra la nueva forma de atender a sus huéspedes y toda la atención mejorada que se implementará desde el momento del check-in hasta el check-out.

En el Bourbon Atibaia Resort, el próximo a ser reabierto por ejemplo espacios abiertos como canchas y senderos ecológicos, estarán operando de acuerdo con todas las pautas recomendadas. Espacios como piscina cubierta e interior, gimnasio, centro y sala de ejercicios, circuito de escalada de árboles, sala de juegos, teatros y otros trabajarán temporalmente, con acceso controlado o con cita previa.

Los espacios que se cerrarán temporalmente serán el Bourbon Club – (club nocturno), saunas seco y húmedo, el restaurante Espaço São Paulo, el SPA y el área de eventos.

El Manual del grupo hotelero esta disponible íntegramente en la web de la cadena

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.