Los hoteles de la cadena Bourbon se están abriendo gradualmente. Para guiar estas aperturas, el grupo hotelero creó un Manual de buenas prácticas para garantizar el bienestar de los huéspedes y empleados.

En él Manual desarrollado por la cadena hotelera se encuentra la nueva forma de atender a sus huéspedes y toda la atención mejorada que se implementará desde el momento del check-in hasta el check-out.

En el Bourbon Atibaia Resort, el próximo a ser reabierto por ejemplo espacios abiertos como canchas y senderos ecológicos, estarán operando de acuerdo con todas las pautas recomendadas. Espacios como piscina cubierta e interior, gimnasio, centro y sala de ejercicios, circuito de escalada de árboles, sala de juegos, teatros y otros trabajarán temporalmente, con acceso controlado o con cita previa.

Los espacios que se cerrarán temporalmente serán el Bourbon Club – (club nocturno), saunas seco y húmedo, el restaurante Espaço São Paulo, el SPA y el área de eventos.

El Manual del grupo hotelero esta disponible íntegramente en la web de la cadena

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.