AMResorts, una división de Apple Leisure Group, presentó su nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados CleanComplete Verification, centrado en la seguridad de los huéspedes y la tranquilidad durante las vacaciones. El programa será implementado en las 58 propiedades de la compañía en México, el Caribe, Costa Rica y Panamá.
La iniciativa aborda a todos los aspectos de las operaciones del resort y la experiencia del huésped desde la bienvenida hasta la partida. El programa incluye:
Procedimientos de llegada y check-in: estaciones de check-in de higiene con protocolos de control de temperatura establecidos a la llegada al resort, y procedimientos de saneamiento que incluyen el uso de desinfectante de manos a base de alcohol para aquellos que manejan el equipaje y limpian el lobby con grado desinfectante cada hora.
Procedimientos de limpieza en la habitación: proceso de verificación Cristal RoomCheck para cumplir con la limpieza de higiene más alta para cada habitación, con información de saneamiento en tabletas, impresiones y televisores en la habitación.
Saneamiento en todo el complejo: mayor saneamiento en todas las áreas de los complejos, incluidas las áreas de alto contacto humano, como escaleras, ascensores, áreas públicas y baños, así como equipos deportivos e instalaciones de spa. Las reposeras de playa y piscina también se distanciarán.
Diversión para los niños: todas las instalaciones de Explorer’s Club y Core Zone se limpian y desinfectan antes de abrir, después de cerrar y regularmente durante las horas de operación, con controles de temperatura necesarios para todos antes de ingresar.
Protocolos de alimentos y bebidas: todos los bares y restaurantes emplearan medidas de distanciamiento social, mientras que el personal usara máscaras y utilizara técnicas de higiene mejoradas.
Dejar un comentario