Safe Stay es una categoría del filtro de distribución que consolida y muestra en el proceso de reserva los diferentes protocolos y certificados de salud y seguridad acerca del COVID-19 que las empresas de la industria de viajes, las juntas de turismo y los grupos de asociaciones han creado recientemente.

La categoría de Safe Stay abarca tanto alojamientos como proveedores de servicios de traslado, actividades, parques temáticos y alquiler de coches. Todos los productos que figuren en la categoría tendrán una insignia de Safe Stay en el motor de reservas con detalles de lo que esto significa, que se resumen en un glosario que recopila todos los protocolos en un punto de referencia.

Los certificados mundiales de salud y seguridad de los socios de cadenas hoteleras como Accor, Radisson, Hyatt y RIU Hotels and Resorts, así como de organizaciones como la American Hotel & Lodging Association y Turismo de Portugal, se mostrarán en la categoría del filtro de Safe Stay, junto con las de muchas otras empresas e instituciones.

Tobias Thibaut, Risk, Compliance, Internal Audit & Sustainability Director de Hotelbeds, expresó a través de un comunicado, “Hoy más que nunca, necesitamos centrarnos en la seguridad y el bienestar de los huéspedes durante la pandemia del COVID-19. Cuando en unas semanas esté disponible nuestra categoría del filtro de ‘Safe Stay’ será muy valiosa para nuestros clientes a la hora de reservar un hotel para sus usuarios u otros productos auxiliares, ya que les dará mayor confianza y ayudará a que el sector turístico se recupere más rápidamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

Booking.com lidera como sitio de reservas online

Durante el 2017, el sitio web fue catalogado como el portal de reservas más visitado del mundo tras registrar un promedio mensual de 426 millones de visitas, lo cual representó un crecimiento del 7% en comparación al 2016.

Habitaciones inteligentes: el futuro prometedor de la hotelería

La irrupción de la tecnología en el sector hotelero ha generado un abanico de posibilidades no sólo para los empresarios, sino también dirigidos a mejorar la experiencia de los huéspedes durante su estadía

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera