boats on sea near brown mountain under blue sky during daytime

Los hoteles de Rio de Janeiro y la Asociación de Hoteles de Rio de Janeiro (ABIH-RJ) junto con el ente de Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad de Río de Janeiro y el Gobierno del Estado se encuentran preparando un protocolo de buenas prácticas para el sector de la hospitalidad en función de Covid-19.

La propuesta de los representantes del segmento de alojamiento es crear un sello de seguridad especial, que se pondrá a disposición de los hoteles que cumplan con todas las pautas.

La industria hotelera trabaja en asociación con el Estado y el municipio para que la idea se ponga en práctica a partir del mes de mayo, considerando la expectativa de reanudación del segmento turístico ya para el comienzo del segundo semestre.

“El objetivo de la iniciativa es garantizar al huésped que el hotel de su elección siga todas las medidas indicadas por las buenas prácticas en la lucha contra Covid-19, no solo en la distancia de las mesas, el uso de alcohol en gel, el lavado periódico de manos y el uso de máscaras por el personal, pero principalmente por todos los protocolos de higiene recomendados, especialmente en áreas de uso común, entre otros espacios sociales ”, expresó el presidente de ABIH-RJ y Hotéis Rio, Alfredo Lopes.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.