Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el sector hotelero nacional llevan adelante el proyecto de asistencia extra hospitalaria a connacionales mediante “Hoteles Salud”. 

Al respecto, la titular de turismo Sofia Montiel, destacó que la propuesta está dirigida a todo el sector hotelero inscripto en el sistema de Registur, pensando también en las siguientes temporadas. “Este proyecto servirá de entrenamiento a todos los hoteles, para que cuando tengamos luz verde post COVID19, estemos realmente preparados”, expresó. 

El proyecto busca garantizar la protección, tanto de los huéspedes como del personal hotelero, e incluye como primera acción, capacitaciones acerca de los protocolos a seguir en los tres segmentos; el contacto, la cuarentena y COVID19 positivo.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.