Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el sector hotelero nacional llevan adelante el proyecto de asistencia extra hospitalaria a connacionales mediante “Hoteles Salud”. 

Al respecto, la titular de turismo Sofia Montiel, destacó que la propuesta está dirigida a todo el sector hotelero inscripto en el sistema de Registur, pensando también en las siguientes temporadas. “Este proyecto servirá de entrenamiento a todos los hoteles, para que cuando tengamos luz verde post COVID19, estemos realmente preparados”, expresó. 

El proyecto busca garantizar la protección, tanto de los huéspedes como del personal hotelero, e incluye como primera acción, capacitaciones acerca de los protocolos a seguir en los tres segmentos; el contacto, la cuarentena y COVID19 positivo.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.